Violación

Violación en Massachusetts requiere la Comunidad para demostrar que el acusado tuvo relaciones sexuales o el coito natural o artificial con la víctima. Esto requiere prueba de que el pene masculino o penetrado en la vagina o el tocado los labios, la parte exterior de la vagina. relaciones sexuales contra natura cubre cualquier contacto con el pene, la boca o los dedos de la otra genitales, boca o el ano. Violación requiere el contacto con la parte superior para hacer por la fuerza o la amenaza de la fuerza. La fuerza física no es necesario, a veces se puede demostrar que la víctima carecía de la capacidad de consentir, como una violación en una cita que puede ser la víctima perdió el conocimiento. violación en una cita es una carga común en Boston y las ciudades circundantes estos cargos se ven en el colegio y muchas universidades en Massachusetts.

Violación cargos en Massachusetts requiere un abogado penal con experiencia en este tipo de casos. La mayoría de los casos de violación son concursos de toma de posesión entre la víctima y el acusado. La diferencia entre una condena y una absolución depende de que el jurado cree. Muchas veces no es el hecho de que el sexo se llevó a cabo, pero si fue de mutuo acuerdo o no y la mayoría de los casos no tienen que ver con la fuerza o daño a la víctima. Se trata de un caso de "He Said She Said" con la vida de un acusado en la cuerda floja.

Somos una firma de Boston de defensa criminal que trabaja con investigadores privados que buscan en la historia contada por la víctima, así como todas y todos los motivos o los prejuicios de una persona puede tener en el deseo de mentir y acusar falsamente a alguien. Trabajamos con los testigos expertos que testifiquen sobre la manera común de las denuncias falsas se hacen y las razones por las que una persona podría acusar a otro falsamente de violación. Violación cargos fácilmente inflamar un jurado contra un acusado, el jurado quiere creer una víctima llorando por el acusado, que necesita un abogado de Boston criminal que sabe cómo educar a un jurado de por qué una persona se conforman como una carga y mantener el jurado a la elevada carga de la prueba necesaria para condenar a alguien de tal delito grave. Somos una firma de Boston de defensa penal que se le represente en las primeras etapas de una investigación que le da la mejor oportunidad para investigar y golpearon a cargos de violación. Llame para una consulta confidencial gratuita con un abogado de defensa criminal 617-393-0250.