Violación agravada

Violación agravada es una violación en la que hay lesiones graves o la violación se produjo durante la comisión de otro delito específico. Los otros delitos durante el cual se produce una violación que a su vez, la violación en una violación con agravantes son: asalto y agresión con un arma peligrosa, robo a mano armada o desarmada tanto, secuestro, robo a mano armada o desarmada, allanamiento de morada ya sea de noche o de día, la ejecución un arma peligrosa. Así que si alguno de los delitos anteriormente se están cometiendo una violación y también se produce la violación se puede cargar como una violación agravada. Un acusado puede hacer frente a la vida en prisión si es declarado culpable de violación agravada.

Si uno se involucra en una empresa conjunta a la violación sino que también hará la violación una violación agravada. Una empresa conjunta puede tomar la forma de otra persona sólo está presente o disponible en el lugar que se dedicaban a la comprensión ya sea verbal o no verbal para ayudar si es necesario en la comisión de la violación.

Somos una firma de defensa criminal en Massachusetts que trabaja con investigadores privados que buscan en la historia contada por la víctima, así como todas y todos los motivos o los prejuicios de una persona puede tener en el deseo de mentir y acusar falsamente a alguien. Trabajamos con los testigos expertos que testifiquen sobre la manera común de las denuncias falsas se hacen y las razones por las que una persona podría acusar a otro falsamente de violación. Violación cargos fácilmente inflamar un jurado contra un acusado, el jurado quiere creer una víctima llorando por el acusado, necesitas un abogado de Boston criminal que sabe cómo educar a un jurado de por qué una persona se conforman como una carga y mantener el jurado a la elevada carga de la prueba necesaria para condenar a alguien de tal delito grave. Somos una firma de Boston de defensa penal que se le represente en las primeras etapas de una investigación que le da la mejor oportunidad para investigar y golpearon a cargos de violación. Llame para una consulta confidencial gratuita con un abogado de defensa criminal 617-393-0250.