Traficando en una sustancia controlada en Massachusetts

En el tráfico de la corte estatal es un cargo de posesión de una gran cantidad de una sustancia controlada, una cantidad que es la única evidencia de que no es para uso personal sino para distribuir o "tráfico" en la sustancia controlada. La posesión de grandes cantidades de drogas lleva a sentencias mínimas obligatorias que se establecen por ley. Traficando no requiere que una persona sea atrapada distribución de la droga, la mera posesión de estas grandes cantidades se considera trata de personas.

En la corte federal casos de grandes cantidades de drogas se ven por lo general como una conspiración para distribuir e incluyen múltiples co-acusados que se cobra sólo después de una larga investigación, tales como vigilancia exhaustiva. Estos casos suelen implicar escuchas telefónicas de conversaciones telefónicas entre los acusados durante un largo periodo de tiempo en el que las conversaciones son grabadas. Las investigaciones suelen acabar con los agentes federales, después de escuchar conversaciones telefónicas dentro los sospechosos después, interceptar un gran cargamento de drogas o plata y luego cargar a todos los relacionados con la conspiración. Conspiración para distribuir los cargos en una corte federal una amplia red en la que todos los involucrados pueden ser responsabilizados por las acciones de todo el grupo, siempre y cuando se demuestre que una persona haya actuado de alguna manera para avanzar en el propósito de la conspiración. Es una acusación grave que estos casos implican generalmente una gran cantidad de drogas con una pena mínima obligatoria en la corte federal.

En ambos tribunales estatales y federales, la sentencia mínima obligatoria es provocada por el tipo de droga y la cantidad.

Cargos de tráfico en un tribunal estatal realizar las siguientes sentencias mínimas obligatorias:

El tráfico de heroína de clase A de drogas provoca:

  • 14 a 28 gramos un mínimo de 5 años sentencia obligatoria;
  • 28 a 100 gramos dispara un 7 años de prisión mínima obligatoria;
  • 100 a 200 gramos dispara a 10 años de prisión mínima obligatoria;
  • 200 gramos o más de 15 años dispara una sentencia mínima obligatoria;
  • La pena máxima potencial de todos los importes antes mencionados es de 20 años.

El tráfico de cocaína una droga de clase B provoca:

  • 14 A 28 gramos tres años pena mínima obligatoria;
  • 28 Hasta 100 gramos 5 años sentencia mínima obligatoria;
  • 100 A 200 gramos 10 años sentencia mínima obligatoria;
  • 200 Gramos o más de 15 años de sentencia mínima obligatoria;
  • La pena máxima potencial de estos delitos es de 20 años a excepción de entre 14 y 28 gramos, que conlleva una sentencia máxima posible de 15 años.

El tráfico de la marihuana una droga de Clase D activa:

  • 50 A 100 libras por sentencia mínima obligatoria de un año;
  • 100 A 1.000 libras al año 3 sentencia mínima obligatoria;
  • 2.000 A 10.000 libras al año cinco sentencia mínima obligatoria;
  • La pena máxima potencial de estos delitos es de 15 años.

El tráfico y conspiración para distribuir drogas son los cargos más graves de drogas en los tribunales estatales y federales. Un abogado penalista con experiencia que intenta desafiar la evidencia a través de mociones para suprimir o rechazar a. mociones antes del juicio, se puede basar en la falta de causa probable para obtener órdenes de registro que sirvió de base para la vigilancia, intervención telefónica o de la búsqueda en cuestión. Desafíos de la causa probable de la detención en sí también sería investigado. Como siempre un análisis exhaustivo de la causa probable para buscar o arrestar a un sospechoso que hay que hacer en cada caso.

Frank Fernández es un abogado penalista en Boston que habla español con fluidez y está encantado de darle una consulta gratis confidencial sobre su caso, llame ahora 617-393-0250.