Abogado de Lesiones Personales en Boston servicio de todos de Massachusetts

La Oficina Legal de Frank Fernández ha estado ayudando a clientes a recuperar la compensación y resolver las cuestiones de seguros en casos de lesiones personales por más de 10 años. Servimos a individuos y familias en Massachusetts en casos que van desde accidentes automovilísticos, negligencia médica y retiros de medicamentos recetados.

Si usted ha perdido un ser querido o personalmente se han desactivado de forma permanente debido a un accidente o lesión grave, recuperar y conseguir su vida detrás en pista es la primera cosa en su mente, ya que justamente debe ser. También es importante que usted persigue sus derechos a reclamar una indemnización por las lesiones sufridas y sus repercusiones financieras en su vida y la de sus familiares. Mediante el pago de las facturas médicas y compensar la pérdida de salarios, puede eliminar las preocupaciones financieras y centrar sus esfuerzos en seguir adelante.

¿Por qué la Representación de Frank Fernández es inestimable para su caso?

Sólo un abogado con experiencia puede navegar por las normas legales complejos que involucran a su situación, a desarrollar un caso sólido y argumentar con convicción para el mejor resultado posible. Frank Fernández tiene la experiencia de su lado, un fuerte historial, y espectaculares habilidades de la gente que él aprovecha para numerosas ventajas, desde la recolección a la negociación y, por supuesto, interactuar con usted pruebas. Fiscal Fernández se acerca todos los casos con sensibilidad y honestidad, en ningún momento se siente estresado o manipulado; Frank es un apasionado de la que la participación en el proceso en la medida que usted se convierte en un actor con conocimiento en control de su caso y equipado con una comprensión completa de opciones y los resultados.

  • Frank ha estado practicando la ley por más de 20 años. Anteriormente trabajó como fiscal de distrito en St. Louis, MO.
  • Tiene experiencia en el litigio de casos tanto en tribunales estatales y federales
  • Frank maneja los asuntos relacionados con los casos de prescripción de drogas que involucran Lexapro, Paxil, Pradaxa, Risperdal, Topamax y Zoloft
  • Competencia bilingüe (Español e Inglés) le ha ganado la confianza de los clientes a través de diferentes secciones transversales de la comunidad

Frank está totalmente invertido en asegurarle un juicio justo si es necesario y la máxima compensación por su dolor y sufrimiento. Él le da toda su atención, y tiene una preocupación genuina por su bienestar.

Frank Fernández ha participado en multimillonarias demandas por homicidio culposo. Fiscal Fernández fue parte de un equipo de abogados que representan al marido de una mujer asesinada en el 2006 que fue aplastado por un derrumbe de techo en un túnel Big Dig. Se trataba de una demanda contra varias empresas importantes de construcción y fue un litigio complejo que resulta en una solución de 28 millones de dólares para el cliente. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño. Llame para recibir una consulta gratuita y obtener asesoramiento en cuanto a su situación personal. Es importante hablar con un experto antes de lo que más tarde ya que existen limitaciones de tiempo que usted puede evitar que presenta una demanda más tarde. Abogado Call Frank Fernández para una consulta libre ahora en 617-393-0250.

Demanda por Lesiones Personales en Massachusetts: Lo que debe saber

Fecha límite para la presentación de una demanda por lesiones personales en Massachusetts: estatuto de limitación de Massachusetts varía dependiendo del caso y la edad de la persona lesionada. Muchos de los reclamos de lesiones personales tienen una ventana de tres años para presentar una demanda por lesiones personales en el tribunal estatal. Esto se aplica a ciertos casos, excepto cuando la lesión estaba latente y que no podía ser descubierto inmediatamente después del accidente. Lo mejor es buscar un abogado tan pronto como sea posible para evitar ser prescrito por el tiempo de entablar una demanda. Nunca se puede predecir el resultado de las discusiones de conciliación y el siguiente paso - una demanda - puede tardar hasta un tiempo considerable, dependiendo de la naturaleza de su caso.

Ley sin culpa para casos de accidentes automovilísticos: Como un estado no-fault por accidentes de auto, Massachusetts espera que su compañía de seguros a pagar todos los gastos médicos, gastos asociados y salarios perdidos hasta el límite de la póliza. No puede presentar una demanda contra la parte infractora a menos que haya sufrido una desfiguración grave y permanente y / o sus gastos médicos exceder los $ 2,000. Le ayudamos a comprender si puede interponer una demanda o si se aplica el sistema no-fault.

La responsabilidad objetiva para los casos de productos peligrosos y las mordeduras de perro: Los fabricantes o proveedores de productos peligrosos, y los dueños de perros son estrictamente responsables de cualquier daño personal causado. Si las acciones del acusado causó sus lesiones, el partido puede ser encontrado responsable incluso si se ha ejercido el cuidado razonable en la realización de sus actividades.

  • La estimación de la carga financiera de un largo plazo o incapacidad permanente lesión es un reto. Podemos ayudarle a obtener el máximo provecho de su reclamo.
  • La indemnización concedida depende de la gravedad de las lesiones, que a su vez, se determina a partir de las cuentas médicas, el tiempo de recuperación y otros factores. Le ayudamos a obtener una compensación en el rango de compensación más alta.
  • Si el tratamiento descuidado, incompetente, negligente o poco profesional de un médico, enfermera o proveedor médico es responsable de su enfermedad o lesión, usted debe demostrar evidencia de mala práctica médica para apoyar sus afirmaciones. El tratamiento inadecuado, falta de diagnóstico, y el no advertir a los pacientes de los riesgos conocidos de un tratamiento / procedimiento son categorías de mala praxis afirma que podemos presentar de manera agresiva en su nombre.
  • La tarea de reunir y presentar pruebas científicas complejo necesario para las causas de la exposición tóxica requiere un análisis por un abogado experimentado.
  • En casos en los que su compañía de seguros o una agencia del gobierno se niega a hacer una oferta de acuerdo, podemos impugnar la decisión y darle una oportunidad justa compensación adecuada.

Lucha por tus derechos y ganar la compensación que se merece al tomar el mejor curso de acción legal para su situación.

Casos de Lesiones Personales Que ManejamosPrograme su consulta gratis hoy

La Oficina Legal de Frank Fernández se encarga de casos en base a resultados de tarifa. Recibimos un porcentaje del dinero obtenido tras ganar o la solución de su caso. Reserve su consulta gratis al 617-393-0250.