Robo sin armas

Robo sin armas es el delito de tomar la propiedad de otra persona por la fuerza o amenaza del uso de la fuerza. A diferencia del delito de robo a mano armada un arma no es necesaria sólo la amenaza de fuerza o uso de la fuerza en cualquier forma de obtener la propiedad de otra persona que está en su control inmediato.

Robo sin armas, si es declarado culpable, puede llevar hasta a cadena perpetua. La mayoría de estos casos se refieren a cuestiones de identidad del testigo. Es importante tener un abogado con experiencia en defensa penal impugnar las pruebas en el caso. Propuestas para eliminar las pruebas se deben presentar cuando hay problemas con la forma en que la víctima identificó al sospechoso. Frank Fernández es un experimentado abogado de Boston criminal que fue impugnada problemas de identificación en los casos de robo. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con expertos que pueden educar a un jurado en cuanto a la dificultad en la identificación de testigos y en las cuestiones de identificación racial. Muchas condenas de identificación de edad se han invertido a través de pruebas de ADN que ha demostrado que la víctima había identificado erróneamente al autor. La dificultad de los casos la identificación de testigos debe ser explicada a un jurado, esto puede hacerse a través de testimonios de expertos que ayude al jurado a comprender en un momento de una capacidad de tensión y pánico para recordar y recordar es en realidad menos fiables.

Si usted está siendo investigado por un robo sin armas, o si usted ha sido acusado en contacto con el abogado defensor Frank Fernández para recibir una consulta gratuita.