Robo a mano armada

Robo a mano armada requiere la Comunidad para demostrar que el acusado armado con un arma peligrosa uso de la fuerza contra otro o poner a esa persona en el miedo a través de sus palabras o acciones, y que el acusado tomó la propiedad de su control inmediato con la intención de mantenerla. El arma que se trate no necesitan ser un arma de fuego, puede ser un arma peligrosa y el arma no tiene por qué ser utilizado, es suficiente si se demuestra que el acusado estaba armado con un arma en el momento.

Si es declarado culpable de robo a mano armada a un acusado podría ser condenado a cadena perpetua. Es importante tener un abogado experimentado en defensa criminal Boston involucrado en su caso tan pronto como sea posible. Robo a mano armada de los casos implican muchas cuestiones complejas como la identificación del testigo. El método en el que una víctima identifica a un sospechoso es muy importante, la policía puede mostrar el resultado de una víctima de una gran cartel o fotografía, y es importante que esto se hace sin ningún tipo de parcialidad o prejuicio. Un abogado con experiencia en defensa penal sabrá qué hacer ante el procedimiento de identificación utilizados en la identificación del acusado. Retos que hizo en forma de mociones previas al juicio para eliminar las pruebas como el método de identificación y la forma en que la evidencia fue incautada.

Frank Fernández es un abogado de Boston penal que sabe defender casos de robo a mano armada. Si usted ha sido acusado con o están siendo investigados por robo a mano armada en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita.