Resultados

Diciembre 2014

Corte Municipal de Boston
El cliente es un joven estudiante de asistir a una prestigiosa universidad. Estaba atrapado en un montaje inverso para "Johns" y acusado de solicitar sexo por una tarifa. Él había respondido a un anuncio en backpage y se reunió con un detective encubierto en un hotel. Él fue citado a una audiencia magistrado secretario para la solicitación de una prostituta. Tuve la oportunidad de convencer al magistrado para no emitir la queja evitando así lo está cargando. Era vital para proteger a los antecedentes penales de este joven cliente para que él no tendría que responder por una acusación como en la aplicación de las escuelas de posgrado y para los futuros empleadores.

Tribunal de Distrito de Malden
Cliente acusado de asalto y la batería después de un incidente gama de carretera se convirtió en físico. El cliente no es un ciudadano estadounidense y sufriría inmigración dura afecta si tuviera que hacer una admisión a este delito. Después de varias apariciones en la corte y la preparación del juicio a fondo era capaz de tener la materia despedido en la fecha del juicio.

Noviembre 2014

Tribunal de Distrito de Malden
El cliente fue acusado de asalto doméstico y la batería después de un altercado físico con su padrastro. El cliente es en Estados Unidos como residente permanente y sufriría consecuencias migratorias severas si fuera a admitir a este tipo de carga. La materia fue despedido el día del juicio la protección de los antecedentes penales del cliente y evitar las consecuencias de inmigración.

Octubre 2014

Corte Superior de Middlesex
Cliente se carga en el tráfico de marihuana más de 100 libras que conlleva una pena mínima obligatoria. Después de extensas negociaciones con la Comunidad que incluía la presentación de la documentación de la falta de registro y los detalles relacionados con su empleo y excelente vida en el hogar y el trabajo criminal del cliente, era capaz de tener los cargos reducidos a la posesión con intención de distribuir evitando el tiempo obligatorio de cárcel. El cliente recibió un período de libertad condicional.

Corte Municipal de Boston
Cliente se carga después de un altercado grupo en un garaje después de una noche de beber con Asalto y batería. Víctima sufrió lesiones graves. A través de extensas negociaciones con el abogado de la víctima, fue capaz de llegar a un acuerdo civil y acuerdo de satisfacción. Este es un acuerdo entre las partes que ambas partes están satisfechas con una resolución de acuerdo fuera de los tribunales, que incluía un pago en dinero para los gastos médicos de la víctima. El cargo de asalto y agresión terminó siendo despedido. Un acuerdo civil y la satisfacción es un recurso que está disponible sólo en ciertos tipos de casos.

Tribunal de Distrito de Cambridge
El cliente es de Corea del Norte en Massachusetts de obtener su Doctorado en la investigación del cáncer avanzado. El cliente está acusado de asalto doméstico y la batería contra su novia después de un altercado en la calle lleva a los testigos a la policía. Cliente regresado a Corea del Norte para visitar a la familia mientras que la materia estaba pendiente, Consulado de los EE.UU. se negó a permitir que regrese a los EE.UU. debido al asalto y agresión cuestión abierta y que fue encontrado posteriormente en default con una orden de arresto emitida. Cliente me retuvo de Corea del Norte. Fue capaz de convencer a la Commonwealth a Nolle Prosequi, o en términos más simples desestimar el caso para permitir que el cliente para volver a Massachusetts para terminar su doctorado. Era capaz de proporcionar la prueba de la Comunidad de la severa afectan a la carga pendiente estaba teniendo sobre su capacidad de devolver y obtener su título de doctorado, así como pruebas de que su novia no tenía ningún interés en seguir el caso. Cliente desde que el asunto fue despedido ha vuelto a Boston y está completando su tesis de doctorado.

Septiembre 2014

Corte Municipal de Boston
Cliente acusado de posesión con intención de distribuir marihuana y posesión de un arma de fuego sin licencia. El cliente fue hallado solo en un apartamento con un arma de fuego debajo de un colchón habitación con su mochila que contenía marihuana y una escala en la parte superior del colchón. Un tiroteo se había producido recientemente en las inmediaciones y la policía persiguió a dos sospechosos a la zona donde se encuentra el cliente en el apartamento. Cliente tenía 560 dólares en su persona. Fue capaz de resolver la posesión con intención de distribuir la carga de marihuana a través de una disposición alternativa antes del juicio. La carga de la droga debe terminar como un despido después de un corto período de libertad condicional. Se encontró cliente no culpable de los cargos de armas por un jurado después de un juicio de varios días que incluyó el testimonio de un experto en huellas dactilares y experto arma de fuego.

Julio 2014

Corte Municipal de Boston
El cliente está acusado de posesión con intención de distribuir heroína y posesión con intención de distribuir cocaína. Cliente declarado inocente de todos los cargos después de juicio con jurado. La heroína y crack a lo largo con una escala y bolsitas están acusados ​​de haber sido descubierto en los clientes a casa después de que presuntamente ha dado su consentimiento para buscar en la casa. Client testifica que los acontecimientos de esa noche ocurrieron de manera diferente a testificado por los oficiales de la unidad de control de drogas. Él niega cualquier consentimiento fue dado a entrar en su casa, nunca niega estar al tanto de cualquier droga, escala o bolsitas que están en la casa. Jurado después de una hora de deliberación encuentra el cliente no culpable de todos los cargos.

Mayo 2014

Tribunal de Distrito de Chelsea
El cliente fue acusado de posesión y distribución de drogas para tratar de ayudar a ayudar a un detective encubierto obtener drogas. En la fecha de la prueba la droga certificado aún estaba disponible desde el laboratorio de drogas. El caso fue desestimado desde certificado de drogas no se había producido.

Corte Municipal de Boston
El cliente está acusado de haber retirado más de 60.000 dólares de su cuenta, que fue erróneamente colocada allí. Commonwealth alega el cliente forma parte de un gran plan más amplio en el que él estuvo de acuerdo en recibir este dinero y luego retirarlo para pago. Mancomunidad pretende acusar cliente junto con los demás mediante la presentación de evidencia que el gran jurado. Después de ocho meses pasaron y este asunto sigue permanecieron no acusado en Corte Municipal de Boston una fecha para el juicio fue seleccionado y el tribunal desestimó el caso por falta de acusación.

Tribunal de Distrito de Malden
Cliente de la familia mexicana de visita en Boston fue sorprendido robando más de $ 400 dólares en la ropa de una de destino. Fue acusada de hurto de más de $ 250. Cualquier tipo de admisión le impediría entrar en los EE.UU., en el futuro. La exclusión de los EE.UU. tendría un gran efecto ya que tiene una visa y vive cerca de la frontera de Arizona donde ella viaja a EE.UU. a menudo para comprar suministros para su familia. Fue capaz de convencer al fiscal para que le permita recibir la libertad condicional antes del juicio, se trata de un período de prueba que no requiere una admisión de culpabilidad por parte del cliente y clientes potenciales una vez completado con éxito a un sobreseimiento de la causa.

Abril 2014

Tribunal de Distrito de Malden
El cliente está acusado de robo de más de 250 por tener objetos robados desde un ferretería. Cliente no tiene antecedentes, es un estudiante muy trabajador e hizo un decisión tonta actuar por impulso de robar un artículo caro.

Era capaz de convencer a la oficina del fiscal Malden que merecía un descanso, Presentó una carta a la oficina del fiscal delineando clientes de fondo, que es un estudiante que también está trabajando tan bien y que esto era sólo una tonta sola vez acto. Fue puesto en libertad condicional antes del juicio, que es un período de prueba que no requiere ninguna declaración de culpabilidad; Mientras se mantiene fuera de problemas para los próximos seis meses se desestimó el caso.

Tribunal de Distrito de Chelsea
El cliente está acusado de violación de su orden hostigamiento contra un vecino. Cliente fue capaz de obtener una orden de restricción en contra del mismo vecino que parece ser el que realmente los temas. Client simplemente le grabó en video de su propio balcón, el vecino pasaba cerca de donde vive.

El día del juicio el fiscal acordó que la cuestión debe ser despedido, fue despedido cargo de violación del orden acoso.

Tribunal de Distrito de Chelsea
Cliente acusado de su hermano de asalto y agresión contra otros dos. Los cargos se derivan de una pelea por la noche en una fiesta en la residencia. En la fecha del juicio fue capaz de obtener un despido debido a la falta de cooperación de las presuntas víctimas. Las presuntas víctimas eran tan responsables y fueron los agresores iniciales reales. Las víctimas a veces pueden tener una Quinta Enmienda derecho a guardar silencio si lo que dicen puede ser una admisión de un delito. El caso fue desestimado.