Responsabilidad del establecimiento

Los dueños de propiedades en el estado de Massachusetts, ya sean particulares o empresas, están obligados a mantener adecuadamente la propiedad garantizar la seguridad de los demás. Esta obligación también se aplica a las personas que alquilan una propiedad. Si usted fue recibido en la propiedad y perjudicado, puede estar protegido bajo premisas de responsabilidad si puede demostrar el dueño de la propiedad o inquilino tiene la culpa. Esto significa que usted puede ser elegible para recibir una compensación por los gastos médicos y otros daños que haya incurrido como consecuencia de la lesión en la propiedad. Una vez más, es necesario probar el propietario o inquilino estaba legalmente obligada a mantener un nivel de seguridad para los huéspedes en la propiedad.

Massachusetts ley responsabilidad de las premisas lleva tres diferentes niveles de responsabilidad de los propietarios. Los diferentes niveles se descomponen por la razón (s) para las personas que son de la propiedad.

Invitados

Este nivel normalmente se aplica a las empresas. Si un propietario tiene un negocio, se espera que los clientes y los clientes potenciales pueden entrar en los terrenos de la propiedad para realizar una transacción comercial. En este caso, el propietario tiene la obligación legal de proporcionar un alto nivel de seguridad y llevar a cabo inspecciones regulares. La propiedad debe estar libre de peligros, y si existe un peligro (s), debe haber suficiente advertencia a los clientes.

Licenciatarios

Un nivel intermedio de la seguridad se requiere en esta categoría. Bajo la ley de responsabilidad locales en el estado de Massachusetts, los licenciatarios se refieren a individuos que son invitados a una propiedad de una manera informal, como amigos y familiares. Los propietarios deben mantener una propiedad libre de peligros y advertir a los clientes si hay algunas áreas o elementos peligrosos. Sin embargo, las inspecciones de propiedad no son obligatorios.

Intrusos

Las personas que entran ilegalmente en una propiedad se le debe poco de seguridad por el dueño de la propiedad. Sin embargo, la ley establece que el propietario no puede establecer ningún tipo de trampa para los intrusos. Si un propietario tiene conocimiento de un intruso (s) de estar en sus motivos, se requiere a los propietarios para alertar al intruso (s) a cualquier peligro o peligros que puedan existir. Precauciones de seguridad adicionales se deben tomar para molestias atractivos, que son elementos tales como una piscina o un trampolín, donde el riesgo de lesiones de estar en o cerca de este artículo es más alto.

Hay comunes demandas locales de responsabilidad para las propiedades comerciales y propiedades residenciales. Otros pueden ocurrir igualmente en ambos. ¿Se ha lesionado o perjudicado en la propiedad de otra persona en la que piensa que el propietario (s) fue negligente en el mantenimiento de las condiciones de seguridad? A continuación se presentan algunos incidentes comunes que han llevado a las demandas por lesiones personales bajo la ley de responsabilidad locales en el estado de Massachusetts.

  • Caídas
  • Estacionamiento lesiones
  • Lesiones de cajas de escalera
  • barandillas defectuosas
  • Iluminación Mala
  • Seguridad Negligente
  • Almacenamiento de mercancía Careless
  • Piscina / accidentes por ahogamiento
  • Víctima de asalto en una propiedad
  • El abuso de niños (en la escuela, la iglesia o la guardería)
  • patio de juegos / lesiones parque de atracciones

Conozca sus derechos como un invitado en una propiedad residencial o de negocios. Si usted ha sido perjudicado como resultado de la negligencia del propietario o arrendatario de una propiedad, usted puede ser elegible para recibir una compensación por daños y perjuicios. Frank Fernández, Boston abogado de lesiones personales, puede proporcionar ayuda profesional con su caso. Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández aquí o llame al 617-393-0250.