Resbalones y caídas

Las personas pueden sufrir lesiones provocadas por un resbalón o una caída casi en cualquier lugar: en el trabajo, en un hueco de la escalera, aceras, tiendas de abarrotes, centros comerciales, aparcamientos, hoteles y más. En el caso de que usted o un ser querido se hizo daño debido a un resbalón o caída, la cosa más importante que hacer es capturar imágenes de la zona donde ocurrió el accidente. La evidencia fotográfica será crucial para determinar si en realidad había un defecto en la planta que llevó a la resbalón o caída. Más importante aún, bajo la ley de Massachusetts, imágenes ayudarán a determinar si el propietario sabía o debería haber sabido sobre la zona defectuosa.

Si la nieve o el hielo fue la causa del accidente, el dueño de la propiedad puede ser la culpa era una condición antinatural. Por ejemplo, el hielo puede haber formado a partir de una fuga de una tubería defectuosa o techo. Independientemente del tipo de deslizamiento o una caída, usted o un miembro de su familia debe tomar tantos como fotos como sea posible si usted piensa tierra defectuosa fue la razón del accidente y lesiones.

Accidentes Deportes

Los accidentes son parte de cualquier deporte; sin embargo, algunas lesiones deportivas se pueden prevenir. Si usted o un ser querido ha experimentado una lesión deportiva, es posible que pueda presentar una reclamación si puede probar otro partido actuó con negligencia. En el estado de Massachusetts, partes pueden considerarse fiable en las condiciones siguientes:

  • entrenadores abusivos o mal entrenados
  • equipo de protección inadecuada se determina que es inadecuado
  • entrenamientos inadecuados o de métodos de capacitación para un cierto nivel de capacidad o edad
  • Ajuste de los jugadores se basa injusto en tamaño y capacidad
  • campos de juego en condiciones de riesgo o superficies atléticas

Si su familia se ha visto afectada por lo que cree que es una lesión deportiva prevenible, no espere a ponerse en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández.

Mordedura de perro

Los perros son mucho consuelo y el amor a las familias en todo Estados Unidos. Desafortunadamente, los perros también pueden causar daño a los niños y adultos. Las mordeduras de perro son una ocurrencia común, incluso en el estado de Massachusetts. Existen políticas estrictas para los dueños de perros y que puedan ser consideradas confiables si usted o un ser querido fue mordido por un perro. Las mordeduras de perro pueden conducir a la cicatrización, hemorragias, infecciones y otras complicaciones físicas y mentales.

Debido a que las víctimas de mordeduras de perros son a menudo dañados por el perro de un familiar o amigo de, es importante a la víctima para encontrar una manera amistosa para resolver el asunto. La Ley de la Oficina de Frank Fernández puede ayudar. Llame a 617-393-0250 hoy o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario en línea.

Tort Tóxico

¿Cree que usted o un ser querido ha sido perjudicado por una sustancia química peligrosa? Si es así, usted puede ser capaz de presentar una reclamación por agravio tóxico.

Uno de los casos más comunes de agravio tóxicos implica la intoxicación alimentaria: esto ocurre cuando la comida estaba infectado por virus o bacterias, por ejemplo. Si se determina que una empresa o fabricante operado bajo condiciones inseguras, insalubres o de hacinamiento de manipulación de alimentos, que pueden ser considerados fiables para su intoxicación alimentaria.

La exposición al asbesto es otro caso común agravios tóxicos. El asbesto es un material utilizado en la construcción de edificios hace décadas. Se puede encontrar en los lugares de trabajo, tales como parques industriales, edificios públicos obsoletos y hogares, tiendas de automóviles, astilleros y más. Las empresas de construcción, propietarios o fabricantes son algunas de las posibles partes responsables por no mantener un sitio libre de exposición al amianto.

Los propietarios también deben ser conscientes de molde o la pintura con plomo en sus propiedades. Contaminación moho puede causar efectos respiratorios a corto y largo plazo y dar lugar a importantes gastos médicos y daños. La exposición al plomo a menudo proviene de deterioro de pintura a base de plomo o polvo de plomo. Plomería inadecuada o oxidado también puede resultar en ventaja en el flujo de agua. Beber el agua puede dar lugar a numerosas condiciones de salud, tanto mental como física.

Si usted o un miembro de su familia ha sido afectada por el amianto, el moho o la pintura con plomo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para entender sus derechos. Usted puede ser elegible para la compensación.

Las lesiones de la guardería

Daycare es de gran utilidad para muchos padres en todo el país, incluso en Massachusetts. Sin embargo, dejando a su hijo en el cuidado de otra persona o empresa de puede ser estresante. Las reclamaciones se han presentado para el cuidado negligente de los niños en las guarderías. Las reclamaciones incluyen asalto, envenenamiento, ahogamiento, lesión cerebral, hematomas y más. Si su hijo se lesionó, hablar inmediatamente con el personal y preguntar si se documentó el incidente. Si no es así, eso es una señal de alerta inmediata. Hemos ayudado a muchas familias afectadas por la guardería lesiones-no espera ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a construir un caso y presentar una reclamación.

Mantenimiento inadecuado

Por desgracia, a veces las empresas se cortar las esquinas en el mantenimiento de la propiedad con el fin de ahorrar dinero. Podría ser vehículos de la empresa, tales como camiones o furgonetas, taxis, equipos y maquinaria o el mantenimiento de los jardines. Mal mantenimiento de inmuebles, vehículos y materiales peligrosos para los trabajadores y pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Si usted o un ser querido ha sido afectado por el mantenimiento inadecuado, póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández aquí o llame al 617-393-0250 inmediatamente.