Registro y decomiso

La Constitución garantiza los derechos de todos ciertos, como el derecho a la intimidad, el derecho a guardar silencio y el derecho a ser protegidos de cualquier búsqueda injustificada de una persona o propiedad por la policía. La policía son conscientes de que están obligados a tener sospechas fundadas de que un delito se comete antes de que puedan comenzar a invadir el derecho de una persona a la intimidad. La policía está capacitado para establecer la sospecha razonable o causa probable antes de detener un vehículo o sospechosas en la calle para interrogarlos. Sin tener una razón para detener a una persona y la búsqueda de ellos los tribunales tirar ninguna prueba de que se encontró.

La sospecha razonable y causa probable de que la policía da en los informes de la policía para justificar la búsqueda de una persona, el automóvil o la casa necesita ser desafiada a través de mociones para suprimir evidencia. Muchas veces lo que un oficial considera como una razón justificable para una búsqueda no es suficiente en virtud de la ley.

Desafíos a la forma la policía registró o la incautación de pruebas generalmente se observa en casos de drogas, donde el sospechoso es detenido y buscado y encontrado en posesión de drogas. Es importante cuestionar la razón de la policía involucrados en la parada y la manera y las razones de la posterior búsqueda. Estos desafíos no se limitan a casos de drogas sino que se aplican en todos los casos que la policía realice una búsqueda o incautarse de pruebas.

órdenes de allanamiento se obtienen por la policía por su realización de una investigación en el que se detalle la información obtenida a través de informantes de vigilancia o confidencial. La evidencia se presenta al juez solicitando un permiso para la orden de buscar un área específica, debe equivaler a suficiente causa probable para creer que un crimen ha sido cometido o se está cometiendo y que una búsqueda de la propiedad privada revelaría instrumentos o frutos de un delito. órdenes de registro debe ser impugnada a través de mociones para suprimir evidencia. La forma en que se ejecuta la orden, la vigilancia se lleva a cabo o la fiabilidad de los informantes son todos los motivos por haber expulsado a la orden.

Usted necesita un abogado experimentado en defensa criminal de Boston que pueden cuestionar la forma en que la policía se incautó de pruebas en su caso. Póngase en contacto con el abogado defensor de Massachusetts Frank Fernández para una consulta gratuita.