Reemplazo de cadera DePuy

DePuy, una compañía ortopédica y neurocirugía fundada hace más de un siglo, fabrica dispositivos médicos utilizados en las prótesis de cadera y las operaciones de recubrimiento de cadera. La compañía, adquirida por Johnson & Johnson en 1998, ha producido dos productos de metal sobre metal utilizados en las operaciones: el sistema de cadera XL acetabular DePuy ASRTM y el Sistema de Recubrimiento de Cadera DePuy ASRTM.

Los productos se han utilizado en todo el mundo, pero lamentablemente muchos pacientes han experimentado efectos secundarios negativos o lesiones como resultado de someterse a una cirugía para tener estos dispositivos cadera implantados en ellos. En algunos casos, los reemplazos de cadera han logrado ayudar a todos. Esto llevó a la destitución de 2010 Sistema de Cadera ASRTM XL acetabular de DePuy y el Sistema de Recubrimiento de Cadera DePuy ASRTM. Las demandas siguen creciendo en contra de la empresa como los productos han demostrado ser alternativas de riesgo y no son capaces de realizar como se anuncia.

Si usted o un ser querido ha sufrido dolor, lesión o cualquier tipo de complicación como resultado de uno de estos dos dispositivos médicos, es posible que pueda recibir una indemnización por daños y perjuicios. Un abogado de lesiones personales Boston puede ayudarle a evaluar su caso y recopilar la información necesaria para obtener una indemnización.

Algunos efectos secundarios de un reemplazo de cadera o rejuvenecimiento dispositivo DePuy defectuosa incluyen dolor relacionado con los músculos, huesos, ganglios linfáticos, los riñones o el hígado. El dolor puede ser causado por iones metálicos o partículas que se publicaron de alguna manera desde el dispositivo médico. Estas partículas pueden incluso llevar a la discapacidad a largo plazo.

Muchos pacientes han incurrido en una abrumadora cantidad de costos médicos con la esperanza de curar el dolor que han sufrido después de tener un dispositivo médico implantado DePuy. Si usted o un miembro de su familia ha gastado todo el dinero para las operaciones posteriores, y puede demostrar cómo el dispositivo (s) que ha afectado negativamente, usted tiene derecho a presentar una reclamación contra DePuy. Debido a las demandas contra DePuy son tan comunes, los casos de acción de clase se han establecido, pero también puede optar por presentar una reclamación individual. Un abogado de lesiones personales Boston puede ayudarle a decidir qué ruta es la mejor opción para usted.

DePuy también fabrica el sistema de Pinnacle y ASR, ambos utilizados en las prótesis de cadera. Sin embargo, como los productos mencionados anteriormente, estos dispositivos también han realizado mal. Debido a la alta tasa de fracaso, la empresa tuvo que retirar estos productos en 2010. En un acuerdo de 2013, Johnson & Johnson fue necesaria para compensar los pacientes que tenían sus sistemas ASR eliminado y reemplazado. Los pacientes fueron compensados sobre $ 350.000 cada uno. ¿Fue usted o un miembro de la familia afectado negativamente por uno de estos productos? Frank Fernández puede ayudar a determinar si usted tiene un caso en contra de DePuy.

DePuy no es la única empresa que ha fabricado productos de reemplazo de cadera pobres. Stryker, que ha producido el Stryker ABG II y Stryker Rejuvenate, también han dado lugar a complicaciones para los pacientes. Producto de Wright Medical, conservar y de Biomet M2 Magnum también han demostrado ser defectuoso en muchos pacientes. ¿Alguno de estos dispositivos de implante que usted o un ser querido el dolor y el sufrimiento causados? Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández aquí o llame al 617-393-0250 para una consulta gratuita