Productos Defectuosos

Todos los días, la cantidad de productos que usamos o consumimos es casi ilimitado. Como consumidor, usted debe estar seguro de que su seguridad no se vea comprometida al usar estos productos. Sin embargo, a un ritmo creciente, los productos entran en el mercado que puede ser perjudicial y causar lesiones o incluso la muerte.

¿Usted o un miembro de su familia ha visto afectado por un defecto del producto? En el estado de Massachusetts, un producto puede ser considerado defectuoso por una variedad de razones, incluyendo:

  • Diseño inseguro
  • Instalación inadecuada
  • Instrucciones Pobres
  • reparación defectuosa
  • Una falta de mantenimiento
  • Daños en la entrega
  • Los materiales peligrosos
  • advertencias Ausentes

Los productos defectuosos se cubren casi cualquier cosa que usted puede usar en un día cualquiera: alimentos y bebidas, ropa, medicamentos, dispositivos médicos, juguetes de los niños, vehículos, productos envasados, equipo, mobiliario, electrodomésticos, productos para el hogar.

Una gran cantidad de los productos que utilizamos a diario, o al menos algunas de sus partes, son importadas a los EE.UU. de los fabricantes extranjeros. Desafortunadamente, esto significa que las empresas no pueden tener una estrecha vigilancia sobre los fabricantes que hacen sus productos. Esto puede dar lugar a un producto de baja e insegura de diseño, todo va inadvertido hasta que un individuo se lesiona, a veces fatalmente.

El gobierno de Estados Unidos ha tomado medidas para regular el desarrollo de productos en el extranjero. Sin embargo, debido a la gran cantidad de productos y las partes y los fabricantes, es muy difícil garantizar que los productos que entran en los EE.UU. están realmente listos para salir al mercado. En Massachusetts, es ilegal que una empresa para vender un producto defectuoso. La ley del estado de Massachusetts ofrece protección a las personas que sufrieron lesiones o la muerte a la falla de un defecto del producto, también llamado un caso de responsabilidad de producto. Ya sea que se determina el vendedor, fabricante o distribuidor tiene la culpa, la víctima tiene derecho a solicitar la recuperación de daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos y los honorarios del abogado.

Como muchos de los productos que usted puede usar son producidas por las grandes corporaciones, la batalla legal que se produce después de una reclamación puede ser una desalentadora. Sin embargo, con la representación legal de expertos, usted puede comenzar a tomar los pasos necesarios para recuperar los daños de un defecto del producto. Los daños incluyen la compensación financiera para los gastos de exámenes médicos y el dolor y el sufrimiento que pueden haber resultado del defecto.

La Oficina Legal de Frank Fernández tiene experiencia en ley defecto del producto en Massachusetts. Hemos ayudado a los clientes a obtener lo que es suyo por derecho, mediante un examen cuidadoso y centrado. Nuestro equipo puede ayudarle a reunir las pruebas necesarias para ayudar a mostrar que una lesión que puede haber sufrido de usar un producto de ninguna manera su culpa. Como se mencionó anteriormente, las corporaciones por desgracia han puesto los productos inseguros frente a los consumidores durante años. En estos casos, deben ser responsabilizados y cubren todos los gastos que haya incurrido como consecuencia de sus acciones ilegales y peligrosas.

¿Usted cree que tiene un caso de un defecto del producto? Vamos a ayudarle a evaluar su situación y armar un caso que te ayudará a recuperar los daños, incluida la indemnización financiera. Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández aquí o llame al 617-393-0250, y estaremos encantados de ofrecerle una consulta gratuita.