Órdenes de restricción

Las órdenes de restricción son órdenes civiles emitidas por el tribunal que prohíba a una persona de tener contacto con o abusar de la persona que solicita la orden de restricción, lo que incluye contactos indirectos a través de otros. Las órdenes de restricción se puede obtener en cualquier momento, el demandante debe demostrar que están con miedo de daño físico inmediato. Muchas personas acusado de asalto y la batería interna también se enfrentan a una audiencia de orden de protección frente a un juez. Un juez escuchará a ambas partes bajo juramento y decidirá si hay un temor inmediato de daño físico que existe. Las denuncias de un reciente asalto o amenazas son suficientes para obtener una orden de restricción que pueden ser emitidos hasta por un año.

Después de un arresto por asalto y agresión a un acusado comparece ante el tribunal al día siguiente y podría enfrentar una audiencia de orden de restricción. Un juez tiene la facultad de ordenar que el acusado permanecerá fuera de la casa y lejos de los hijos y el cónyuge de hasta un año. Es importante contar con representación legal en estas audiencias debe ser muy cuidadoso de lo que usted dice, es su testimonio bajo juramento y registrado por lo general y puede ser usado en su contra en ningún procedimiento penal en el futuro. A veces es mejor permanecer en silencio y han representante legal explicar al juez su preocupación en cuanto a los términos de la orden. Muchas personas encuentran la orden de permanecer fuera de la casa de la familia y lejos de los niños durante un largo periodo de tiempo sin ser capaz de comunicarse con su cónyuge o hijos.

Términos de una orden de restricción puede ser modificado en la corte testamentaria. Un juez testamentario puede permitir los derechos de visita con los niños y pueden establecer diferentes términos que se emitieron en una audiencia de orden de restricción anterior.

Una orden de restricción es una orden civil que sólo entrará en el ámbito penal si se viola. La violación de una orden de restricción se trata como un delito penal y puede llevar a un nuevo cargo. Un cónyuge que fue detenido y acusado sobre la base de los alegatos de otro se limitaron a la calle y le ordenó no tener comunicación con la familia. Usted necesita hablar con un abogado experimentado en defensa criminal que puede ayudar a guiarlo a través de estas circunstancias difíciles y asegúrese de que sus derechos sean protegidos.

Frank Fernández ha representado a clientes que enfrentan cargos de violencia doméstica y las órdenes de alejamiento en todas las de Massachusetts, que ha tenido éxito en asegurar que los derechos de su cliente están protegidos. Si se enfrentan a cargos nacionales asalto o una audiencia de orden de restricción en Boston o en cualquier lugar en Massachusetts en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita confidencial sobre su caso.