Nieve, hielo, fuego y lesiones de explosión

Nieve y hielo Lesiones

Peligroso clima invernal es una ocurrencia común en el estado de Massachusetts, y por desgracia, puede causar muchos tipos de lesiones en niños y adultos. Una de las causas comunes de lesiones es un propietario no mantener su / sus motivos de seguridad (limpieza de la nieve y el hielo), dando lugar a resbalones y caídas.

El Código de Regulaciones de Massachusetts tiene políticas estrictas en el lugar para los propietarios. Deben mantener seguros sus bienes en todo momento, especialmente en el invierno. Las escaleras y pasillos deben ser limpiadas de nieve y hielo para reducir el riesgo de resbalones y caídas. Incluso después de la nieve y el hielo se borran, es importante mantener estas áreas secas después, ya que las condiciones húmedas pueden ser igual de peligroso. A pesar de estas políticas, muchos propietarios no pueden mantener condiciones seguras y pueden causar lesiones graves a los clientes.

Los accidentes de tráfico son otro incidente común que puede dar lugar a lesiones graves. Debido a que el clima invernal puede causar condiciones inseguras de conducción, los conductores y los equipos de mantenimiento de carreteras tienen que estar preparados para hacer las carreteras lo más seguro posible. Sin embargo, esto no siempre sucede. Los conductores a menudo se olvide de quitar la nieve y el hielo de sus coches antes de conducir o tener su vehículo correctamente atendida. Tripulaciones de carretera (municipio, condado o estado) pueden hacer un mal trabajo de limpieza de la nieve y el hielo de las carreteras. Cualquiera de estos actos de negligencia puede provocar accidentes y lesiones.

Lesiones de incendio y explosión

Ambientes comerciales son a menudo el lugar de incendios o explosiones, lo que resulta en lesiones graves como quemaduras o desfiguración. En algunos casos, la muerte lamentablemente puede ocurrir debido a estos accidentes. Estos casos pueden ser complicados y es importante para entender sus derechos con la ayuda de un abogado de lesiones personales Massachusetts.

Productos químicos peligrosos, el polvo y los combustibles pueden causar incendios y explosiones en las plantas de fabricación. Los sitios comunes de estos accidentes son plantas como la farmacéutica, dulces, azúcar, papel, goma, muebles, metales tratados, madera, textiles y muchos más. Aunque algunos lugares de trabajo pueden proporcionar una advertencia a los empleados de los peligros del ambiente de trabajo, los accidentes y las lesiones no siempre se pueden prevenir. Los incendios y las explosiones continúan siendo una preocupación importante en el estado de Massachusetts. La complejidad de estos casos requiere una investigación a fondo. Sin la ayuda legal adecuada, puede que no sepa lo que tiene derecho a estar financieramente como víctima de un incendio o una explosión.

Negligencia de los empleadores puede ser la razón de lesiones graves o la muerte o el de su miembro de la familia. Después de un incendio o explosión, actos de negligencia pueden incluir la falta de mantenimiento de una salida de incendios claras o falta de aplicación de un plan de evacuación.

¿Usted o un ser querido fue víctima de un incendio o una explosión lugar de trabajo? Usted puede tener un caso legítimo para presentar contra un empleador. Usted no debe ser responsable por los daños y perjuicios como consecuencia de estos accidentes peligrosos. La Oficina Legal de Frank Fernández tiene experiencia en estos casos complejos y puede ayudarle a conseguir una compensación justa para el dolor y el sufrimiento. Póngase en contacto con nosotros aquí o llame al 617-393-0250, y estaremos encantados de ayudarle.