Muerte Injusta

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento. Lamentablemente, estos accidentes pueden ser el resultado de una simple negligencia de parte o partes. Cuando esta negligencia resulta en la muerte de una persona, una familia se ve obligada de repente a hacer frente a la trágica pérdida de un ser querido.

Cuando se produce una muerte por negligencia, la persona (s) la culpa se hace responsable por la ley. ¿Ha perdido un ser querido por lo que cree que es un acto de negligencia? Como a sobrellevar este difícil momento, también es importante que conozca sus derechos. La familia de una víctima (los miembros cercanos de la familia, como cónyuge o padres) puede presentar una demanda por homicidio culposo en el estado de Massachusetts. Al hacerlo, usted será elegible para recibir una compensación financiera para cubrir los daños y ayudar a proteger a su familia de los riesgos de sufrimiento financiero.

No hay precio se puede colocar en la pérdida de un miembro de la familia. Sin embargo, la Oficina Legal de Frank Fernández puede asegurar que la persona (s) en falta la responsabilidad financiera por no actuar con responsabilidad.

El abogado Frank Fernández ha participado en importantes asuntos de litigio que conducen a los asentamientos multimillonarias. Formó parte de un equipo de litigios que se instaló con éxito una demanda por homicidio culposo en contra de algunas de las mayores empresas de construcción en Massachusetts relacionados con el colapso del túnel de 2006, que mató a una mujer que viajaba como pasajero en un vehículo. El asunto recibió la atención nacional ya que implicaba el proyecto de excavación grande y un fallo estructural en los techos de los túneles. Este litigio complejo terminó con un acuerdo de 28 millones de dólares en nombre de los clientes.

La negligencia puede ocurrir en una variedad ilimitada de escenarios, y en algunos casos, la muerte injusta. Estos incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de trabajo, la práctica médica o negligencia hospitalaria, accidentes en el hogar de ancianos, reacción inesperada / efectos secundarios a los medicamentos con receta, accidentes de construcción, productos defectuosos, el fracaso del dueño de una propiedad para garantizar el mismo terreno, pobre mantenimiento de jardines públicos y muchos más .

La muerte injusta también puede ser resultado de lesiones catastróficas, como una lesión traumática cerebral, parálisis, espalda, cuello y lesiones de la médula espinal, amputación, quemaduras y más. Cualquiera de éstos implican el diagnóstico y tratamiento complicado y experto. La Oficina Legal de Frank Fernández tiene una amplia experiencia en el manejo de este tipo de casos. Es de vital importancia para usted, el demandante en una demanda, para saber qué tipos de pruebas que persiguen en estas circunstancias especiales. Podemos ayudar a asegurar que usted reciba una compensación adecuada cuando se ha perdido un ser querido debido a alguna de las circunstancias mencionadas.

Si su familiar falleció a causa de negligencia, usted tiene la oportunidad de obtener una indemnización que se proporcionan, puede presentar pruebas suficientes de que alguien había actuado con negligencia, lo que resulta en la muerte.

Los daños incluyen el apoyo financiero que han sido siempre a través de los ingresos de la víctima. La parte culpable (s) puede ser considerada responsable de esta pérdida de ingresos. Los daños también pueden incluir pérdida de compañía: de nuevo, ningún precio se puede colocar en la pérdida de un ser querido, pero su estabilidad financiera debe ser el menor de sus preocupaciones. En una demanda por homicidio culposo, también será elegible para recibir una compensación por los gastos médicos incurridos debido a los costes de los accidentes y funerarios. Los daños punitivos también pueden solicitar que son evaluados los daños a la parte responsable en una cantidad que hacerles pagar por su error y desea evitarlo en el futuro. Los daños punitivos pueden ser muy grandes cuando se trata de una gran empresa, ya que no será tomado en serio una cantidad menor.

Debido a que una vida se ha perdido, los daños son mucho más altas en comparación con los de una demanda por lesiones personales simple. Es importante que conozca sus derechos y no soportan la carga de ninguna manera debido a la irresponsabilidad de alguien más. La Oficina Legal de Frank Fernández ayuda a las familias en el estado de Massachusetts archivo correctamente homicidio culposo. Si cree que su ser querido fallecido debido a un acto de negligencia, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta gratuita. Utilice nuestro formulario en línea o llame al 617-393-0250.