Metro y autobús accidentes

Accidentes de metro

Más de un millón de personas utilizan el estado del sistema de transporte masivo de Massachusetts, incluyendo a más de 600,000 pasajeros del metro. El sistema de metro, uno de los más grandes de la nación, es operado por la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts. Sin embargo, ha operado bajo una enorme cantidad de deuda.

Como resultado, muchos proyectos de mejora no se pueden financiar adecuadamente, haciendo que las partes del sistema de metro permanezcan anticuado y en necesidad de reparaciones. Directamente vinculado a estas necesidades de mejora son la salud y la seguridad de los pasajeros del metro. ¿Siente que su seguridad se ha visto comprometida como resultado del uso de la red de metro en Massachusetts? Las reivindicaciones comunes contra MBTA incluyen:

  • Accidentes de metro
  • cajas de escalera y pasarela accidentes
  • Los accidentes de peatones
  • Lesiones de la plataforma
  • Resbalones y caídas en las lesiones
  • lesiones por atrapamiento
  • Lesiones Ascensor / escaleras mecánicas
  • Lesiones de evacuación
  • Seguridad Negligente
  • Asalto y robo
  • reclamaciones de responsabilidad Locales

¿Ha participado en o experimentado alguna de las situaciones anteriores como usuario de metro? La Oficina Legal de Frank Fernández es experimentado en la tramitación de las reclamaciones de los pasajeros del metro de Massachusetts. Póngase en contacto con nosotros hoy para ver si usted es elegible para recuperar los daños y perjuicios de MBTA, tales como gastos médicos, dolor y sufrimiento.

Los accidentes de autobuses

Ha estado involucrado en un accidente de autobús? Sin conocer sus derechos, que potencialmente puede perder la oportunidad de la recuperación que le corresponde de los daños causados por el incidente.

En el estado de Massachusetts, los autobuses pueden ser de propiedad y operados por una variedad de partes: el estado, un condado, una ciudad, una rama del gobierno o una empresa privada. Cada usuario es responsable de asegurar sus conductores operan los vehículos de una manera segura, libre de distracciones. Sin embargo, esto no suele ser el caso.

Los accidentes de autobús pueden ocurrir debido a que el conductor no estar alerta en la carretera o el uso de sustancias que afectan a su capacidad mental y física. Condiciones de camino pobres también pueden causar un accidente. En este caso, el estado, provincia o región pueden tener la culpa por no mantener adecuadamente la calzada.

La evaluación de todas estas circunstancias es importante para determinar si usted es elegible para presentar una demanda por accidente de autobús. Con una prueba suficiente de la lesión o el dolor y el sufrimiento causado por un accidente, sus gastos médicos, pérdida de ingresos y daños adicionales podrían estar cubiertos bajo la ley del estado de Massachusetts. Sin embargo, la ley establece que usted debe tomar medidas dentro de un cierto período de tiempo después del accidente para su caso que se presentará.

No espere a ponerse en contacto con la Oficina de Derecho de Frank Fernández para su consulta gratuita. Estaremos encantados de revisar su situación y ayudarle a reunir las pruebas necesarias. Como siempre, se recomienda documentar cuidadosamente sus operaciones y costos médicos relacionados con un accidente de autobús.

Los accidentes de autobuses escolares

Los niños de todo el estado de Massachusetts se basan en vehículos de la escuela para ir y volver de la escuela todos los días. Incluso cuando estos operadores de vehículos pueden tomar todas las precauciones necesarias para proteger a los niños, los accidentes por desgracia puede suceder. La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte estima que más de 10,000 niños resultan heridos en un accidente de autobús cada año (más de 1.200 víctimas mortales desde 2003) *.

A menudo, la razón de un accidente relacionado con el transporte escolar es una colisión con un objeto fijo (como un poste telefónico o acera) o un autobús volcó. Otras causas incluyen a un niño que cae del autobús o el conductor está distraído o bajo la influencia de sustancias.

Si bien muchos de estos incidentes resultan en sólo lesiones leves, otras pueden causar lesiones graves o la muerte. En cualquiera de estas circunstancias horribles, la obtención de atención médica adecuada niño debe ser su principal preocupación. Tan pronto como su hijo está recibiendo la atención, usted necesita a alguien de su lado para ayudarle a recibir la correspondiente indemnización por daños y perjuicios causados por accidentes.

Para ser elegible para que los gastos médicos, dolor y daños que sufren cubiertos, no espere para hablar con la Oficina Legal de Frank Fernández. Como experto en reclamaciones por accidentes de autobús en el estado de Massachusetts, le ayudaremos a determinar la compensación que puede legítimamente cobrar lo exija la ley. Póngase en contacto con nosotros aquí o llame al 617-393-0250.