Mesotelioma

El mesotelioma es un tipo raro de cáncer normalmente provocado por la exposición al asbesto, un material utilizado en la construcción de edificios de hace décadas. Como resultado, el cáncer afecta a las membranas protectoras que rodean los pulmones, el corazón y / o la región abdominal. Los efectos de mesotelioma a veces puede tardar más de 20 años después de la exposición a comienzan a aflorar.

Si no está seguro si usted o un ser querido puede estar sufriendo / ha padecido este tipo de cáncer poco común, algunos de los síntomas para estar en el puesto de observación para incluir: fatiga y anemia, voz ronca, tos, sibilancias, dolor abdominal, deposiciones irregulares, dificultad para respirar y más. Consulte a un médico si usted o un miembro de la familia está experimentando / ha experimentado alguno de estos síntomas.

Muchos enfermos de mesotelioma maligno fueron expuestos al amianto durante el trabajo. Algunos lugares de trabajo comunes que pueden contener amianto son parques industriales, edificios públicos obsoletos y hogares, tiendas de automóviles, astilleros y más. Los residentes más antiguos del estado de Massachusetts, en especial aquellos que han servido tiempo en el ejército, son a menudo víctimas de mesotelioma. La exposición al amianto podría haber ocurrido en cualquier lugar de 15 a 50 años antes del diagnóstico, por lo que estos casos especialmente complicados.

Lamentablemente, el mesotelioma que resulta de la exposición al amianto puede provocar una enfermedad grave o la muerte. Lo que hace esto más difícil de tragar es que estas enfermedades y muertes son a menudo prevenible. Si usted o un ser querido está sufriendo (o si ha perdido un ser querido) de mesotelioma provocado por el amianto, es posible que tenga derecho a presentar una reclamación.

La exposición al asbesto es a menudo la responsabilidad de las grandes empresas, compañías de seguros o el gobierno de Estados Unidos. Es importante que los residentes de Massachusetts que conozcan sus derechos cuando la exposición al amianto puede haber dado lugar a una enfermedad grave o fallecimiento de un ser querido como consecuencia de mesotelioma. Cada vez que se presenta una reclamación en el caso de mesotelioma que se cree fue provocado por la exposición al asbesto, se requiere un equipo calificado para llevar a cabo una investigación en profundidad y la recogida de los documentos pertinentes de los potenciales propietarios responsables. El resultado de este proceso es lo que normalmente determina si su reclamo es legítimo o no.

A medida que la investigación está en marcha, es vital contar con un equipo jurídico adecuado que conoce los entresijos de las reclamaciones de mesotelioma que se relacionan con la exposición al amianto. La Oficina Legal de Frank Fernández ha trabajado con clientes que han sufrido a causa de mesotelioma sí mismos, o que han tenido trágicamente un familiar fallecería debido al cáncer. Como la legislación relativa a estas afirmaciones es complicada e implica a menudo las empresas y agencias de seguros gigante, ya veces incluso el gobierno, los riesgos financieros pueden ser significativos.

Estaremos encantados de ayudarle a recuperar los daños y perjuicios que son legítimamente suyo como resultado de mesotelioma provocado por la exposición al asbesto. La ley del estado de Massachusetts le brinda ciertos derechos, y vamos a tomar las acciones necesarias para lograr el resultado adecuado y una indemnización.

Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández aquí o llame al 617-393-0250 para una consulta gratuita con respecto a su reclamación mesotelioma.