Malla transvaginal

Para una mujer que ha sufrido de prolapso de órganos pélvicos o incontinencia (pérdida de control de la vejiga), uno de los procedimientos quirúrgicos comunes que se necesitan es una malla transvaginal. Esas condiciones pueden ser provocados por el embarazo, el parto, la edad o una variedad de otros factores.

A menudo, hecho de materiales tales como politetrafluoroetileno, polipropileno, fibras de poliéster o de acero inoxidable, la malla ayuda es compatible con una serie de órganos pélvicos-área como el útero, la vejiga, la vagina, la uretra, el recto o el intestino. El propósito del implante es parchear el agujero abdominal tan intestinos y otros tejidos no pueden interferir con la pared.

Sin embargo, este método quirúrgico ha sido conocido a fallar en muchos casos. Un implante defectuoso puede dar lugar a efectos secundarios dañinos, incluyendo los nervios dañados y los vasos sanguíneos, infección, perforación de la vejiga, los intestinos, los intestinos u otros órganos. Más cirugías complicadas puede ser necesaria para corregir estas condiciones, lo que resulta en más dolor y sufrimiento para las mujeres afectadas. Los efectos secundarios inesperados han sido tan frecuentes, que la FDA ha considerado la clasificación del implante como un dispositivo de alto riesgo (clase III-está actualmente clasificado como un dispositivo de riesgo moderado o tipo II). Si se implementa la nueva clasificación, eso significaría más pruebas de la malla y los ensayos clínicos en humanos.

La creciente cantidad de casos que se interpuso en contra de las prácticas de salud que han realizado malla transvaginal éxito ha llevado a numerosas demandas colectivas. Si usted o un ser querido ha sido afectado por este procedimiento quirúrgico en el estado de Massachusetts, usted puede ser elegible para presentar una reclamación en el marco de una acción de clase, o puede presentar una demanda individual.

Para muchas mujeres que se han sometido a un implante de malla transvaginal sin éxito, los costos médicos pueden ser desalentador debido a la cirugía adicional (es) que se requieren para revertir los efectos negativos. Es muy importante para una víctima o familiar de una víctima para rastrear cualquier tipo de atención médica recibida como resultado de un implante en su defecto. Estos registros se utilizan para mostrar los costos médicos injustas que haya incurrido.

Un abogado de lesiones personales Boston puede ayudar a construir un caso legítimo en el caso de que usted o un miembro de su familia ha tenido que sufrir a causa de un funcionamiento defectuoso. La Oficina Legal de Frank Fernández trabaja con muchos residentes de Massachusetts que han sido afectadas por un implante de malla transvaginal. Como expertos en esta área del derecho, somos conocedores de la cirugía y los posibles efectos secundarios negativos. La práctica cirujano / sanitario realizar se celebrara fiable en estas circunstancias. Como residente de Massachusetts, usted tiene ciertos derechos y pueden ser compensados por todos los daños relacionados con el implante de malla transvaginal.

¿Usted o un ser querido recibido un implante de malla? ¿Ha experimentado alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente? Permítanos ayudarle en la recopilación de la evidencia y la documentación necesaria para ayudarle a recibir la compensación económica que se le debe a usted con razón.

Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández hoy para una consulta gratuita si usted o un ser querido ha sido afectada - utilice el formulario en línea o llame al 617-393-0250.