Los Delitos Sexuales

Los delitos sexuales son tratados con mucha seriedad en Massachusetts. Cuando alguien alega que usted cometió un acto que equivale a un delito sexual puede estar seguro de que la policía llevará a cabo una investigación a fondo y quieres hacerle una entrevista también. Es importante conseguir un abogado de Boston penal que tenga experiencia en delitos sexuales, tales como: violación, asalto con intento de violación, actos lascivos abierto y grave, violación de menores, asalto indecente y de la batería, la pornografía infantil, solicitud y otros cargos de delitos sexuales.

Las penas de delitos sexuales en Massachusetts puede variar de libertad condicional supervisada estrictamente de asesoramiento a una larga sentencia de cárcel. Una condena por delitos más sexo requiere que se registre con la tarjeta de registro de delincuentes sexuales (SORB) que impone nuevas restricciones y limitaciones en usted. SORB tiene una lista de delincuentes sexuales de registro que tiene diferentes niveles de los delincuentes sexuales para el que se clasificarán. Algunos delincuentes sexuales de nivel que sus nombres figuran en una página web a disposición del público de seguimiento GPS se suelen formar parte de cualquier tipo de prueba dado a los delincuentes sexuales. Frank Fernández es un abogado de Boston penal que ha representado a clientes acusados de delitos sexuales en todo Massachusetts. También ha representado a muchos delincuentes sexuales en las audiencias SORB donde se decide qué nivel de delincuente sexual que se mostrará como.

Somos una firma de Boston de defensa penal que se le represente en las primeras etapas de una investigación que le da la mejor oportunidad de prevalecer en contra de cualquier delito o delitos graves de delitos sexuales. Llame para una consulta confidencial gratuita con un abogado de defensa criminal 617-393-0250.