Los accidentes de motocicleta

Similar a los accidentes de bicicleta, lesiones sufridas en una colisión que implican una motocicleta a menudo pueden ser mucho más graves en comparación con un accidente de multi-vehículo. Esto es porque un motociclista no tiene la seguridad adicional de un vehículo que les rodea cuando está involucrado en una colisión.

Haciendo cuestiones potencialmente peor, la ley de seguros de Massachusetts no requiere el mismo nivel de cobertura para los motociclistas como lo hace para los conductores de automóviles, camiones o autobuses. Un accidente de motocicleta puede resultar en cortes / laceraciones, daños a la espalda, el cuello o la columna vertebral, fracturas óseas o lesiones cerebrales. En estos casos, la cobertura MedPay puede llegar a ser vital a pesar de una gran cantidad de motociclistas deja de hacerlo parte de sus planes de seguro. MedPay puede cubrir los gastos médicos razonables, no importa que se determina que es la culpa de un accidente de motocicleta.

Si usted ha sufrido alguna de estas lesiones debido a un accidente de moto, se recomienda mantener cuidadosamente un registro de sus operaciones y los gastos médicos. Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández para una consulta gratuita y para discutir sus opciones y la elegibilidad para presentar una reclamación contra un conductor.

Los accidentes causados por conductores distraídos están en aumento. Si usted es golpeado y sufre lesiones de un conductor distraído mensajes de texto o hablando por su teléfono que se merece tener a pagar por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salario y de los daños potencialmente punitivos causados por la negligencia grave. Como un abogado de accidentes de motocicleta manejo de lesiones personales abogado Fernández trabaja con investigadores y especialistas en reconstrucción de accidentes que ponen el mejor caso posible en conjunto para que usted pueda recoger lo que se merece.

Fiscal Fernández no recibe nada a menos que y hasta que obtiene una recompensa para usted. No se requiere ningún pago, el caso se trabajó en nada y se carga a usted. Fiscal Fernández tiene un interés personal en la obtención de los mejores resultados en su nombre ya que sólo se paga si gana el caso. Como un motociclista ávido Fiscal Fernández da cuenta de lo peligroso de las carreteras se han convertido para los que disfrutan de montar. Si usted ha sufrido lesiones o peor perdido a un ser querido a manos de un conductor distraído / imprudente borracho por favor llame hoy para una consulta gratuita, llame al 617-319-6652 para hablar directamente con un abogado de accidentes de motocicleta boston.