Los accidentes de coche-peatón

En todo el estado de Massachusetts, ya sea en una ciudad o un barrio, los accidentes de peatones pueden suceder en cualquier momento. Por desgracia, estos accidentes suelen dar lugar a una muerte o lesiones graves. Las razones más comunes para estos casos son 1) el conductor no se centró en la carretera; y 2) los peatones no siguieron las señales de tráfico / reglas.

Su responsabilidad depende de la prueba de que usted proporciona, y que está decidido a ser el culpable del accidente. Si el conductor se descarta que la causa del accidente, protección contra lesiones personales (PIP) puede cubrir algunos de sus gastos médicos y / o los salarios no cobrados. Cuando el accidente es más grave, resultando en lesiones graves, desfiguración o la muerte, el conductor será responsable de todos los costos y daños y perjuicios adicionales tales como el dolor y el sufrimiento.

Cuando ambas partes están decididas a ser culpable, el tribunal también determinará en qué porcentaje de culpa va para el conductor. En este caso, ese porcentaje también dicta cómo gran parte de los costos que el conductor es responsable.

La Oficina Legal de Frank Fernández en Boston estará encantado de discutir todos estos factores con usted para ver si usted tiene pruebas sustanciales para presentar una reclamación. Póngase en contacto con nosotros hoy. Si usted se encuentra detenidos y acusados por cualquiera de estos delitos que necesitas llamar a un abogado de lesiones personales de Boston para que lo represente y proteja sus derechos durante todo el caso.

Como un abogado de accidente de coche Boston Frank Fernández estará encantado de ofrecerle una consulta gratuita y evaluación de los aspectos específicos relacionados con su caso.

Conducir distraído enviar mensajes de texto o hablar por teléfono se ha convertido en demasiado común. Fiscal Fernández trabaja en estrecha colaboración con los investigadores y expertos en reconstrucción de accidentes para presentar el caso más favorable para sus clientes. Los clientes no tienen que pagar ningún dinero por adelantado. Fiscal Fernández sólo recibe el pago si tiene éxito en la obtención de una recompensa para usted. Él está motivado para conseguir los mejores resultados para sus clientes. Como abogado de accidente de coche en el que a menudo ordena registros del teléfono celular del conductor para ver si la persona estaba enviando mensajes de texto o hablar por teléfono en el momento del accidente.

Si usted fue golpeado por un vehículo al caminar o trotar y sufrió una lesión física que necesita hablar con un abogado de lesiones personales boston tan pronto como sea posible para entender sus derechos y la mejor manera de proceder. No dude en llamar el abogado Frank Fernández para una consulta gratis al 617-393-0250. Fiscal Fernández cuenta con profesionales que pueden viajar a usted para empezar a trabajar en su caso inmediatamente.