Los accidentes de bicicletas

Al igual que en los accidentes de peatones, los accidentes de bicicleta pueden ocurrir debido a que el conductor de un vehículo no estaba prestando atención a la carretera. Si usted es capaz de demostrar que el conductor era responsable de una colisión, usted podría ser elegible para cobrar daños y perjuicios como resultado del accidente.

Accidentes de bicicleta causado por el conductor no son los únicos sujetos a la ley de Massachusetts. Otras razones comunes incluyen violación del espacio dedicado bicicleta, las condiciones inseguras del camino (carretera desigual, grava suelta, baches o desechos) y las condiciones del camino comprometidos por el clima (lluvia, hielo).

En estos casos, puede ser capaz de presentar una demanda contra el gobierno del estado de Massachusetts. Independientemente del tipo de accidente de bicicleta, si se determina que tenga una razón para presentar una reclamación, puede cobrar daños y perjuicios, como gastos médicos, salarios perdidos ingresos /, angustia emocional o el dolor y el sufrimiento.

Si usted ya tiene seguro de vehículo, su proveedor de seguro cubrirá los daños y perjuicios en virtud de PIP o protección contra lesiones personales.

Esto sólo puede ocurrir si has conocido el umbral de agravio o de la gravedad de la lesión mínimo expresado verbalmente oa través de gastos médicos (más de $ 2.000). Si usted es capaz de demostrar que usted ha estado cicatrices permanentes o desfigurado, sufrió fracturas de huesos o la vista / daños auditivos, usted cumple con el umbral de agravio en el estado de Massachusetts. Esta ley se aplica sólo a los accidentes causadas por vehículos. Por accidentes no causadas por vehículos, como las malas condiciones de la carretera, podría ser elegible para presentar una demanda contra el gobierno o la parte responsable.

La conducción distraída causada por mensajes de texto o hablar por teléfono se está convirtiendo en una causa común de accidentes automovilísticos. Como abogado de lesiones personales Boston Frank Fernández trabaja con investigadores y expertos en reconstrucción de accidentes para crear el caso más fuerte en su nombre. A registros del teléfono celular los conductores pueden ser ordenados para establecer si estaban enviando mensajes de texto o hablar en el momento del accidente.

Usted no tiene que pagar nada para nosotros para empezar a trabajar en su caso, y que sólo se les paga si tenemos éxito en la solución de su reclamo y obtener una recompensa de la transacción para usted.

Para obtener más información acerca de la ley del Estado de Massachusetts y los accidentes de bicicleta, y para evaluar su caso para presentar un reclamo, comuníquese con la Oficina Legal de Frank Fernández.