¿Lo que se lleva a cabo en una audiencia de fianza en Massachusetts? ¿Qué puedo esperar?

Una audiencia de fianza por lo general ocurre en la lectura de cargos. La instrucción de cargos es cuando un caso comienza en la corte y es la lectura formal de los cargos al acusado en audiencia pública. El propósito de una audiencia de fianza es ver si las condiciones de liberar o dinero enviado a la corte como fianza es necesario para asegurar que el acusado se mostrará en la cancha futuro data de responder a la acusación.

Se presume que una persona debe ser puesto en libertad bajo su propia responsabilidad personal lo que significa en su palabra de que volverá. El único propósito de la fianza es asegurar que el acusado parecen responder a la acusación en los tribunales. muchas veces los fiscales pedirán una fianza alta a pesar de un cliente había sido citados a declarar en y apareció en su propia para la lectura de cargos. La razón por la que el fiscal veces pedir una fianza alta es porque están bajo la creencia de que un confuso fianza debe ser alto para reflejar la gravedad del delito imputado. Aunque la naturaleza de la infracción y la sanción potencial son factores que deben ser considerados por el juez en el establecimiento la libertad bajo fianza no son el objetivo de la fianza.

¿Qué puedo esperar si he sido arrestado y llevado a juicio bajo custodia o sí me presento para una lectura de cargos citación?

En su primer día en la corte se le instruido de cargos que se lee los cargos que te enfrentas, una declaración de inocencia siempre se introduce en esta fase del caso. El juez entonces abordar el fiscal y preguntarle si hay alguna condiciones de liberación o una fianza monetaria que están solicitando. La cuestión de la si una fianza se fija depende de la naturaleza de la infracción, a clientes penal historia, así como una cuidadosa consideración por el juez de todos los factores establecidos en el Estatuto de la fianza. A la fianza se fija bien en reconocimiento personal que significa volver a su propia palabra o una fianza monetaria se coloca en un cliente. Condiciones de liberación normalmente se aplican a ciertos casos; un asalto y caja de la batería puede tener una condición que un cliente no tiene ningún contacto o el abuso la víctima nombrada. Tipos de condiciones varían ampliamente y todos dependen del tipo de cargo y la situación específica que se trate; que pueden ir desde una estancia de distancia pedir a una pulsera GPS con limitaciones de donde una persona puede ir. incluso la casa arresto puede ser impuesta.

Es importante contar con un abogado penalista con experiencia en IMDb presentación ante el juez y en una audiencia inicial fianza. Y abogado con experiencia le puede dar su mejor oportunidad de conseguir una fianza razonable y limitar la cantidad de condiciones que son colocado sobre vosotros.

Como un abogado criminal en Boston Frank Fernández ha manejado numerosos fianza audiencias y todo tipo de casos de trata de personas en delitos de drogas, asaltos sexuales, que opera bajo la influencia, así como muchos otros delitos.

Si usted ha sido arrestado por un delito o tiene una orden de remoción por defecto que debe ser abordado por favor póngase en contacto con el abogado criminal Frank Fernández por un país libre consulta relacionada con su caso. Llame 617-393-0250 para una consulta gratuita con un abogado criminal de Boston.

A continuación se presentan los factores de libertad bajo fianza para ser considerado como establecido en Massachusetts estatuto MGLc. 276 § 58:

El estatuto establece específicamente la libertad bajo fianza para los siguientes factores para que un juez considere. Es importante recordar que cada uno de estos factores sólo es relevante en la medida en que se apoya sobre la cuestión de la probabilidad de que el menor de regresar a la corte para enfrentar los cargos.

  • La naturaleza y circunstancias del delito
  • Potencial de pena de los rostros persona
  • los vínculos familiares de la persona, los recursos financieros, registro de empleo y de la historia de la enfermedad mental
  • Su reputación en la comunidad
  • Su historial de condenas, en su caso
  • Cualquier distribución de drogas ilegales o presente drogodependencias
  • Cualquier vuelo para evitar el procesamiento o uso fraudulento de un alias o identificación falsa
  • El incumplimiento de aparecer en cualquier procedimiento judicial para responder a un delito
  • Si la persona está en libertad bajo fianza en espera de la adjudicación de una carga previa
  • Si los hechos denunciados implican abuso como se define en la Ley de Prevención de Abuso 209A
  • Si los hechos alegados implicar una violación de una orden temporal o permanente expedida de conformidad con:
    • Capítulo 208, secciones 18 o 34B haya restricciones en el proceso de divorcio, abandonar el hogar conyugal
    • Capítulo 209, sección 15, 30, 32, las restricciones civil
    • Capítulo 209A secciones 3, 4 o 5 órdenes de prevención del abuso
    • Secciones Capítulo 209C 15 o 20 órdenes temporales de prevención de abusos o modificación de las órdenes
  • Si la persona tiene un historial de órdenes dictadas contra él en virtud de las secciones antes mencionadas (arriba)
  • Si él está en libertad condicional, libertad condicional u otra libertad en espera del cumplimiento de una sentencia por convicción
  • Si está en libertad sentencia o recurso pendiente para cualquier convicción