Lista de prescripción de medicamentos Efectos secundarios

Lista de prescripción de medicamentos Efectos secundarios

Los medicamentos recetados son una gran industria en los Estados Unidos, incluso en el estado de Massachusetts. Lo más probable es que te afectan y / o sus seres queridos. Con una industria tan gigante viene una gran responsabilidad de los fabricantes de medicamentos. Estos fabricantes hacen los medicamentos recetados para una variedad de condiciones de salud y cada uno viene con ciertos efectos secundarios. Si un medicamento defectuoso provocó efectos secundarios adversos, usted tiene el derecho de recuperar los daños por el dolor y el sufrimiento y gastos médicos que pueda haber incurrido como resultado.

La Oficina Legal de Frank Fernández ha trabajado con pacientes que han sufrido / se sufren de efectos secundarios provocados por los siguientes medicamentos comunes:

Accutane - Este medicamento para el acné ha sido reportado para dar lugar a colitis ulcerosa, una enfermedad intestinal inflamatoria.

Actos - Un medicamento para la diabetes tipo II, ha habido casos reportados de desarrollo de cáncer de vejiga

Effexor - Destinado para tratar la depresión, trastorno de ansiedad generalizada (TAG), trastorno de pánico, y el trastorno de ansiedad social, la droga ha afectado a los bebés en el útero, el desarrollo de defectos congénitos, así como a la izquierda defecto cardíaco de salida.

Levaquin - Fabricado para tratar infecciones bacterianas, no se han reportado casos de daño del tendón, tendinitis y rotura del tendón.

Lexapro - Los bebés nacidos de madres que usaron el antidepresivo ISRS durante el embarazo se han reportado tener defectos de nacimiento desarrollados, hipertensión pulmonar específicamente persistente del recién nacido (PPHN).

Mirena - El dispositivo intrauterino anticonceptivo informes, ha perforado la pared del útero en las mujeres.

NuvaRing - Este dispositivo anticonceptivo se ha relacionado con efectos secundarios tales como coágulos de sangre, especialmente en los pulmones, una condición llamada embolia pulmonar.

Paxil - Este medicamento antidepresivo ISRS ha afectado a los niños en el vientre materno, llevándolos a nacer con onfalocele, craneosinostosis y otros defectos de nacimiento.

Pradaxa - Destinado para ayudar a prevenir los accidentes cerebrovasculares y coágulos de sangre en los pacientes que tienen fibrilación auricular, este fármaco ha sido relacionado con el sangrado excesivo e incontrolable.

Prozac - Este es otro fármaco antidepresivo ISRS con efectos secundarios adversos. Mujeres que llevan un niño, mientras que en la droga se han reportado para dar a luz a un bebé en desarrollo defectos congénitos, como la hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN).

Risperdal - la producción de tejido de mama se ha vinculado a este medicamento anti-psicótico, especialmente en los hombres.

Testosterona - La testosterona geles se han relacionado con los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares -incluso fatalidad. Estos geles son conocidos por afectar sobre todo las personas que tienen mal historial de corazón.

Topamax - Los bebés de madres que tomaron este fármaco anticonvulsivo durante el embarazo han desarrollado defectos congénitos, incluyendo defectos orales tales como labio leporino y paladar hendido.

Malla transvaginal - implante de malla transvaginal es un procedimiento común para las mujeres y se ha asociado con la erosión de malla transvaginal y daño en los órganos del dispositivo erosionando el interior del cuerpo.

Wellbutrin - Este antidepresivo IRSN, cuando se toma por una mujer embarazada, puede hacer que el bebé nazca con defectos congénitos graves, incluyendo la salida izquierda defecto cardíaco.

Yaz - La embolia pulmonar, una condición en la que se forma un coágulo sanguíneo en una vena, se ha vinculado a este medicamento destinado a prevenir la ovulación en las mujeres.

Zoloft - Este medicamento se utiliza para tratar la depresión, la ansiedad y otros trastornos. Sin embargo, cuando un bebé está expuesto a la droga en el útero, puede causar defectos del corazón, defectos septales ventriculares y defectos del tabique auricular.

¿Usted o un ser querido ha afectado alguna de estas drogas, o cualquier otra droga, no en esta lista que cree llevado a los efectos secundarios adversos? La Oficina Legal de Frank Fernández en Boston tiene experiencia en el manejo de casos relacionados con los efectos secundarios de los medicamentos. Póngase en contacto con Frank Fernández para averiguar sobre su elegibilidad potencial de compensación para cubrir los daños y perjuicios sufridos. Utilice nuestro formulario en línea o llame al 617-393-0250, y le ayudaremos a entender sus derechos bajo la ley del estado de Massachusetts.