Libertad condicional violaciónes

Parte de la sentencia penal puede incluir un período de libertad condicional, la libertad vigilada es generalmente bajo la supervisión del departamento de libertad condicional con un oficial de libertad condicional que se le asigne a la demandada. Condiciones de la libertad pueden ir desde la presentación de informes a la libertad condicional, las pruebas de drogas, consejería y otros términos que un juez considere razonable teniendo en cuenta los cargos y los hechos.

Cuando una persona es acusada de violar la libertad condicional que tiene el derecho de audiencia de libertad condicional violación. El oficial de libertad condicional creará un informe sobre la violación y solicitar una audiencia ante el juez. Se recomienda tener un abogado que lo represente en las audiencias. Frank Fernández ha representado a clientes en Boston y por todo Massachusetts en las audiencias de violación de libertad condicional. Es importante entender que el nivel de la prueba es menor que el requerido en un juicio, y las reglas de evidencia son menos estrictas en el que un oficial de libertad condicional se puede permitir dar testimonio de oídas las declaraciones y presentar pruebas que se celebrará a una mayor nivel en el juicio.

Si un juez determina que las condiciones de libertad condicional han sido violados entonces tiene la opción de libertad condicional de continuar con condiciones más estrictas o frase puede un individuo a la cárcel por el delito subyacente.

Frank Fernández es un abogado de defensa criminal que está encantado de darle una consulta gratis si se enfrentan a la audiencia de libertad condicional violación. Es posible llegar a un acuerdo con el oficial de libertad condicional en cuanto a qué se debe recomendar a un juez si los términos de la libertad condicional son violados. Violación de libertad condicional abogado Frank Fernández puede ser alcanzado en 617-393-0250.