Lexapro

La Droga Lexapro y defectos de nacimiento

Lexapro (escitalopram), fabricado por Forest Laboratories, es un antidepresivo clasificado como un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS). Es una droga popular que se usa para el tratamiento de adultos para los síndromes de ansiedad y depresión.

Cuando las mujeres toman el medicamento durante el embarazo, se corre el riesgo de dar a luz a un niño con defectos de nacimiento. Estos pueden incluir defectos congénitos tales como:

Defectos septales auriculares
Esta es una condición conocida como agujero en el corazón, que permite que la sangre rica en oxígeno se filtre en las cámaras de sangre en el corazón. ASD es un defecto en el tabique, que separa los lados izquierdo y derecho del corazón.

Los defectos cardíacos congénitos
Este es un término general para cualquier condición que resulta de las del corazón o los vasos sanguíneos cercanos al corazón no se desarrolle normalmente antes del nacimiento.

La craneosinostosis
La craneosinostosis o sinostosis, es la temprana fusión de dos o más huesos del cráneo. Cráneo de un recién nacido se compone de muchos huesos diferentes que no están fusionadas al nacer, que es importante para permitir que el cerebro crezca.

Hernia umbilical
Esta condición es un defecto congénito de la pared abdominal. Intestinos del recién nacido, el hígado u otros órganos se pegan fuera del vientre a través del ombligo en vez de ir de nuevo en el estómago.

La hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN)
PPHN es descrito como el fracaso de la transición circulatorio normal después del nacimiento de un niño. Es un síndrome caracterizado por la hipertensión pulmonar marcado y causa hipoxemia y de derecha a izquierda derivación intracardíaca de sangre.

Defectos septales ventriculares
Este es uno de los defectos cardíacos congénitos más comunes, que se describe como un agujero en la pared que separa los ventrículos derecho e izquierdo del corazón, similar a la fibrilación.

Aún más peligroso es el riesgo para las mujeres que amamantaron a sus recién nacidos durante el embarazo. Lexapro puede pasar a través de la leche materna al bebé y causar defectos de nacimiento y otros problemas de salud. Además, se ha informado de que los recién nacidos que fueron expuestos a Lexapro en la matriz han sufrido de sintomas de abstinencia. Esto es debido a la exposición a la droga se detuvo antidepresivo.

Cuando un recién nacido está afectado por alguna de estas condiciones, debido a que la madre de tomar Lexapro durante el embarazo en el estado de Massachusetts, el fabricante puede ser responsable y deberá pagar por los daños y gastos médicos incurridos como resultado.

Usted o un ser querido tiene dado a luz a un recién nacido efectuado después de tomar Lexapro? Póngase en contacto con la oficina legal de Frank Fernández en Boston. Fernández tiene años de experiencia en ayudar a las familias a recuperarse los fondos que son legítimamente suyo a causa de estos defectos de nacimiento. Él puede ayudarle a entender sus derechos y la compensación de potencial que puede tener derecho a. Llame a la Oficina Legal de Frank Fernández hoy en 617-393-0250 o llene nuestro formulario en línea.