Lesiones de Nacimiento

El nacimiento de un bebé es una experiencia sin precedentes para una familia. Tristemente sin embargo, nacen no todos los bebés saludables y no todas las madres dan a luz sin daño. En el caso de un embarazo y / o parto no se realizan correctamente, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones, y el bebé puede sufrir defectos de nacimiento. Las lesiones o defectos pueden durar a largo plazo, incluso toda una vida, y causar un enorme estrés para la familia afectada.

Las lesiones de nacimiento / defectos a un bebé incluyen lesiones cerebrales, fracturas, lesiones de la médula, fórceps lesiones, infecciones, parálisis cerebral, parálisis, eclampsia, preeclampsia de Erb y mucho más. A menudo, estos trágicos incidentes son el resultado de la negligencia médica. Con sólo el más mínimo error en el cuidado de una madre y su bebé durante el embarazo y el parto, no puede haber un efecto negativo duradero, incluyendo la muerte. Trastornos neurológicos, tales como los enumerados a continuación, son especialmente un riesgo en un embarazo o parto inadecuado.

Parálisis Cerebral

La parálisis cerebral es un término general para cualquier trastorno neurológico. La mayoría de los casos de parálisis cerebral se derivan de los embarazos y nacimientos. Hemorragia cerebral o falta de oxígeno son causas comunes de la condición. Los gastos necesarios para cuidar a un niño que nace con la enfermedad son a menudo abrumadora. Cuando se descubre negligencia puede haber llevado a la condición, usted tiene la oportunidad de recuperar esos gastos.

Parálisis de Erb

Esta condición afecta a los brazos del bebé como los nervios de los hombros están dañados. Un bebé puede sufrir de una pérdida de movimiento del brazo o debilidad muscular. La parálisis de Erb puede requerir cirugía para restaurar un sistema adecuado de los nervios. El cuidado inapropiado de los profesionales de salud prenatal puede conducir a esta condición.

Eclampsia

Este trastorno afecta a la mujer embarazada, a menudo causando convulsiones. La eclampsia puede conducir a un parto prematuro, o incluso una muerte fetal o aborto involuntario (el feto muere en el útero). Una dieta pobre o la genética se han relacionado con eclampsia. La preeclampsia es una etapa más temprana de la enfermedad y puede resultar en presión arterial alta y el aumento de peso.

Es importante que los profesionales de la salud para detectar cualquiera de estas enfermedades temprano. Sin embargo, eso no es siempre el caso, y por desgracia, el bebé y / o la madre puede sufrir a largo plazo, e incluso conducir a la muerte.

A medida que estos casos suelen incluir las compañías de seguros, los hospitales y los médicos, puede ser una batalla costosa cuando presente un reclamo por una lesión en el parto. Sin embargo, al conocer sus derechos en el estado de Massachusetts, usted puede presentar una reclamación a la confianza y el trabajo hacia la recuperación de la indemnización por los daños que usted y su familia han sufrido.

Ya sea que la lesión en el nacimiento o defecto es físico o neurológico, puede tratar de recuperar los daños, tales como gastos médicos, dolor y sufrimiento. Los gastos médicos que puedan resultar de la gestación y el nacimiento inadecuada tienden a ser altos. En este tipo de casos, los costos se suman rápidamente de las visitas al médico necesarios, hogar y de vehículos modificaciones y sesiones de terapia física.

¿Usted o un ser querido fue víctima de una lesión de nacimiento? La Oficina Legal de Frank Fernández puede ayudarle a presentar una reclamación y recuperar los daños y perjuicios correspondientes. Póngase en contacto con nosotros aquí o llame al 617-393-0250 hoy para una consulta gratuita.