La prostitución, solicitando a una prostituta

La ley de Massachusetts que es un delito que ofrecer a participar en conducta sexual de una tarifa. Una persona no tiene que involucrarse en conducta sexual es suficiente si pueden probar que usted accedió a pagar dinero para algún tipo de conducta sexual o de acuerdo para llevar a cabo algún tipo de acto sexual a cambio de dinero.

La ley establece que es ilegal el pago acordado a pagar por la conducta sexual. Usted puede ser acusado por haber participado en la conducta sexual de una cuota si usted está pagando por los servicios o la prestación de servicios sexuales.

La persona acusada en virtud de participar en una conducta sexual por una cuota para hacer frente a un año en la Casa de las correcciones o una multa de $ 500.

Aplicación de la ley en las patrullas de Massachusetts Internet y sitios como craigslist buscando personas que ofrecen sexo de pago. En cumplimiento de la ley veces incluso después de un sexo que ofrece anuncios de pago y atraer a los sospechosos a un hotel donde un agente encubierto que llegar a un acuerdo con el sexo sospechoso obligado por un cargo en ese momento el sospechoso será detenido.

Si usted ha sido acusado con solicitud o la prostitución en Boston o en Massachusetts en contacto con nosotros para recibir una consulta gratis de un abogado de defensa criminal.

Alcalde Marty Walsh y la ciudad de Boston han tomado y nueva postura en cuanto a la prostitución y considerar una persona prostituta que potencialmente es la víctima de el tráfico sexual. La atención se centra ahora más en poner freno a la prostitución arrestando aquellas prostitutas que solicitan. Una persona que sea detenida por responder a una Publicidad en Internet para tener relaciones sexuales por una tarifa se enfrentará a cargos de solicitud y tendrá que ir a los tribunales en relación con este tipo de cargos. Es importante mantener un criminal abogado con experiencia con la solicitación y el sexo durante generar cargos. El abogado Frank Fernández ha manejado numerosos casos en nombre de clientes acusados de solicitación y despidos de estos cargos que protegen el récord clientes y evitar la humillación pública obtenidos.

La ciudad de Boston cree que al arrestar a los John, la persona que solicita los servicios, que luego serán frenar la prostitución en general, al arrestar y humillar a los que buscan sexo por una tarifa. Picaduras se establecen rutinariamente para tratar de atrapar a aquellos que solicitan prostitutas. La policía ir de incógnito como prostitutas y puesto en línea que atraen a los clientes en perspectiva a hoteles y luego arrestarlos una vez que un acuerdo está en su lugar para el sexo por una tarifa. Es entonces la palabra los clientes frente a los agentes encubiertos fueron en cuanto a lo que se dijo relacionada con el acuerdo y una vez en la corte, existe la posibilidad de que un nombre de clientes puede llegar a ser pública. abogado de Fernández tiene mucha experiencia en la obtención de los despidos para este tipo de casos y evitar la atención del público.

Estos casos deben ser manejados muy delicadamente para obtener un resultado en el que un cliente es no expuesto a la humillación pública. Una vez que estos asuntos son despedidos pueden ser sellado a través de movimientos propios después de obtener un despido. Frank Fernández es experimentado tanto en resolver los asuntos y sellado de un registro de clientes para que no tienen que responder a futuros empleadores o una universidad de posgrado como a la detención de este tipo de delito.

No dude en llamar para una consulta gratuita relacionada con su caso específico si acusado de solicitación de sexo por una tarifa.

Sitios web como Craigslist y Backpage se comprueban de forma rutinaria por los locales aplicación de la ley que responden a los anuncios con la intención de detener a aquellos que supongan el sexo de pago o ponen su propio anuncio en un intento de detener a aquellos que buscan sexo por una tarifa. Tenga mucho cuidado en el uso de sitios de Internet para la solicitud de prostitutas o para ofrecer servicios de sexo por una tarifa.