La inmigración afecta a los cargos penales

Si usted no es ciudadano de EE.UU., pero está aquí como residente permanente o con una visa temporal, cargos penales puede causar la inmigración a buscar ya sea la deportación o prohibir que el regreso a los EE.UU. si usted fuera a salir. Las personas que han sobrepasado su visado o que han entrado ilegalmente en el país también puede causar la inmigración a tomar medidas contra ellos por ser arrestado y acusado de un delito.

Los cargos penales pueden ser por lo menos la preocupación de una persona si no se enfrenta a un ciudadano de los EE.UU.. Frank Fernández trabaja en estrecha colaboración con la comunidad latina y ha representado a muchas personas que enfrentan las consecuencias de inmigración de cargos criminales. La ley de inmigración es muy complicada, es importante que consulte con un abogado de defensa criminal que entiende y te asesorarán de la inmigración afecta a los cargos penales.

Muchas personas se declaran culpables o hacer un reconocimiento a una acusación de carácter penal que no tienen idea de que al hacerlo inmigración Control de Aduanas (ICE) es capaz de detenerlos y buscar su deportación. Recientemente, la inmigración y las agencias estatales del orden público han comenzado a comunicarse y trabajar en estrecha colaboración en la transmisión de información acerca de nuevas detenciones con el propósito de deportar a los acusados de delitos que han cometido delitos graves. En este esfuerzo de muchos inmigrantes que no tienen antecedentes penales, pero fueron capturados por delitos menores como manejar sin licencia o hurtos se han notificado a la inmigración y la deportación cara.

Como hablante de español y un experimentado abogado defensor de Boston, Frank Fernández ha estado representando a clientes en la comunidad Latina por muchos años. Ha representado a muchos clientes que han sido arrastrados por la inmigración por delitos menores. Si usted ha sido arrestado y no es ciudadano de EE.UU. si aquí con una visa o ilegalmente, es mejor ser representado por un abogado que le puede asesorar no sólo de los criminales efectos de su caso, pero más importante, el potencial de la inmigración afecta a los casos tener.

Contacte con nosotros para una consulta gratuita, Frank Fernández es un abogado de defensa criminal de Boston que le puede asesorar en cuanto a la inmigración afecta a los cargos criminales que enfrenta.