Invasión de hogar

Invasión de hogar es el delito de entrar a la casa de otra persona mientras que las personas están presentes en el hogar. Una persona debe estar armado con un arma peligrosa y, o bien usar la fuerza o amenazar con el uso de la fuerza. Debe probarse que conocía o debería haber sabido que alguien estaba en la casa o que permanecieron en la casa después de darse cuenta que la gente estaba en la casa.

La Comunidad debe probar que el acusado entró en la casa mientras armado con un arma peligrosa y que conocía los ocupantes se encontraban en la casa o se mantuvo después de enterarse de su presencia y que él usó la fuerza o amenaza de uso de la fuerza contra el ocupante. Un arma peligrosa se considera cualquier objeto que pueda causar lesiones corporales graves o la apariencia de ser capaz de causar lesiones corporales graves.

Este cargo se diferencia de robo o allanamiento de morada en la que un elemento específico de allanamiento de morada es saber que los ocupantes están presentes y el uso o amenaza de uso de la fuerza con un arma peligrosa contra los ocupantes.

Si es condenado por allanamiento de morada hay una sentencia mínima obligatoria de 20 años de prisión con un máximo potencial de la vida en la cárcel. Si usted está siendo investigado o ha sido acusado de allanamiento de morada armados usted necesita un abogado criminal de Massachusetts con experiencia en el armado de los casos de origen invasión. Para más detalles o para obtener asesoramiento acerca de su situación particular, por favor, no dude en llamar abogado Frank Fernández para una consulta gratis y confidencial.