Hurto en tiendas en Massachusetts

Hurto en las tiendas es la toma de la mercancía de una tienda con la intención de mantenerlo de forma permanente. Si el valor de la mercancía se toma más de $250 se puede cargar como un robo más de $250 por lo que es un delito en Massachusetts. Una convicción de robo puede acarrear una multa de hasta $250 si el valor de la mercancía es inferior a $100, una multa de $500 por un delito posterior y 2 años en la casa de las correcciones por un delito de orden tercero o posterior.

La mayoría de los cargos de robo en la s Massachusetts son delitos menores cometidos por personas que no tienen antecedentes penales y robar o hurtar fuera del control de impulsos o de otros problemas de comportamiento nada que ver con el acto en sí. Algunas personas con el control de impulsos o sin tratar problemas de comportamiento terminar con múltiples arrestos y convicciones, sin siquiera darse cuenta de las razones que están participando en este comportamiento de alto riesgo. Trabajamos con expertos que pueden ayudar a explicar a la Corte que acciones como estas son las cuestiones del control de impulsos que puede ser tratada y controlada a través de asesoramiento en lugar de una condena penal en el registro permanente de alguien. Si usted es acusado de un delito de robo como el hurto en las tiendas ya se trate de un delito menor o un delito mucho más grave en Boston o en cualquier lugar en Massachusetts. Llame al abogado Frank Fernández ahora para una consulta gratis, 617-393-0250.

Los estudiantes y los ciudadanos no estadounidenses que están acusados de robar en las tiendas deben ser muy cuidado en la forma en que se dispone su caso. Un no ciudadano puede enfrentar consecuencias de inmigración del hurto a tiendas un cargo si la cantidad es más de $ 250 y se cobra como un robo más de 250. Dos convicciones de delito menor de hurto en tiendas son considerados delitos de vileza moral y también pueden desencadenar la deportación o no admissability para no ciudadano estadounidense.

Los estudiantes deben evitar una condena por este tipo de delitos por lo que no tienen para responder por este tipo de delitos en su expediente a los empleadores o graduado futuras las escuelas.

El abogado Frank Fernández ha manejado muchos casos de hurto por tanto fuera de Estados Unidos ciudadanos y estudiantes universitarios. Ha evitado convicciones y ha logrado despidos sobre estos asuntos para proteger sus intereses de los clientes. Si usted fuera acusado de un cargo de hurto o robo de más de 250 en relación con el robo de una tienda es importante llamar a un abogado penal con el manejo de estos asuntos experiencia. Muchas veces un cliente recibirán aviso por correo para la audición de un magistrado empleado relacionada con una carga hurto en las tiendas, es importante tener un penal Boston abogado presente con ustedes en la audiencia magistrado empleado para tratar de evitar la carga publica. Fiscal Fernández ha tenido un gran éxito en convencer al magistrado secretario no avanzar en una carga y en el ahorro de sus clientes de tener que ir ante el juez y el fiscal y enfrentar cargos penales por estos delitos.

Incluso en los casos en los que un cliente ha tenido el abogado del incidente antes de robar en tiendas Fernández ha sido capaz de resolver el asunto todavía evitar cualquier condena y proteger su futuro clientes. Si se enfrentan a una audiencia magistrado secretario o una lectura de cargos en robar en tiendas de más de $ 100 o un robo de más de $ 250 le puede recibir el asesoramiento de expertos y la representación llamando ahora para una libre consulta.

Después de haber trabajado con la comunidad latina por más de 12 años en el área de Boston abogado de Fernández es muy consciente de las consecuencias de inmigración de este tipo de crímenes y va a hacer todo lo posible para proteger su estatus migratorio.

Llame ahora para una consulta gratuita y hablar con un abogado penalista en Boston.