Frank Fernandez

Picture of Frank Fernandez

Justia Profile Google Plus

Nacido en St. Louis, el Sr. Fernández se graduó de la universidad de Boston y la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington.

Anteriormente trabajó como fiscal de distrito en la ciudad de St. Louis antes de entrar en la práctica privada. Su firma se concentra en defensa criminal, lesiones personales, negligencia médica, y casos de inmigración y naturalización. El Sr. Fernández ha sido el abogado principal en numerosos ensayos con experiencia tanto en los tribunales estatales y federales. Habla con fluidez el español y le gusta servir a la comunidad latina.

El Sr. Fernández ha sido admitido para practicar leyes en el Estado de Massachusetts, Illinois, Missouri, y en el Tribunal de Distrito de Massachusetts Estados Unidos.

Practicar ahora como abogado penal en Boston Sr. Fernandez ha representado a clientes que enfrentan todo tipo de cuota. Ha representado a casos que van desde posesión de drogas, posesión con intención de distribuir drogas, tráfico de drogas y la distribución de drogas. Él representa a la gente, tanto en tribunales estatales y federales. Otros asuntos manejados gama de asalto simple y batería, al asalto doméstico y la batería a los delitos violentos como robo a mano armada.

Como fiscal Sr. Fernández maneja una amplia gama de casos y obtuvo una valiosa experiencia en juicios. Ahora, como un abogado de la defensa de que la experiencia se utiliza para ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados posibles en sus casos.

El Sr. Fernández ha ayudado a los estudiantes universitarios de todo Massachusetts que se enfrentan a cargos criminales. Estudiantes universitarios con los cargos penales que van desde posesión de drogas para asalto sexual han recibido excelentes resultados en sus asuntos penales. Es de vital importancia para tratar de mantener los antecedentes penales de un estudiante limpio para que esto no afectará el resto de sus vidas al aplicar para estudios de posgrado o de empleo. Una condena en un caso criminal puede causar que un estudiante pierda el empleo y las oportunidades de la escuela de posgrado. Es importante que estos asuntos se manejan de una manera que protege el futuro de un estudiante.

El Sr. Fernández representa a muchas personas en la comunidad latina. Como orador español Sr. Fernández es capaz de ayudar a aquellos que no hablan Inglés en la comprensión de su caso y obtener los mejores resultados posibles.

El Sr. Fernández ha sido nominado y calificado como un Súper Abogado Massachusetts tanto en 2013 y 2014 Como un abogado criminal en Boston que ha tenido numerosos ensayos que han terminado con un veredicto de no culpable. Con más de 20 años de experiencia legal tanto litigar asuntos penales y civiles que estará en buenas manos cuando se trata de recibir el mejor asesoramiento legal en cuanto a su materia.

El sistema de tribunal de primera instancia de Massachusetts se compone de muchos tribunales de distrito locales y Tribunales luego centrales superiores que existen en todos los condados. Los Tribunales Superiores manejar los casos más graves que son acusadas y criados de los Juzgados de Distrito.

Asuntos de defensa penal manejados por la firma se han extendido de todo Massachusets, incluyendo los condados de: Suffolk, Middlessex, Norfolk, Bristol, Worcester, Springfield, Barnstable y Essex.

Juzgados de Distrito en el que el Sr. Fernández rutinaria práctica incluyen la Corte Municipal de Boston, Chelsea, East Boston, Cambridge, Dedham, Lynn, Revere, Salem, Fall River, Newton, Gloucester, así como muchos otros.

No dude en ponerse en contacto con Frank Fernández para obtener asesoramiento relacionado con su caso criminal o lesiones personales cuestión de forma gratuita.