Experimentado abogado de accidentes de coches y camiones en Boston

Boston es una de las principales ciudades para el registro elevado número de accidentes de autos y camiones. Tales incidentes causan daños graves a las víctimas, tanto en términos de salud y finanzas. La alarmante situación requiere asistencia legal profesional para salir adelante. Usemos nuestra experiencia para ayudarle si usted ha sido lesionado en un camión o un coche accidente.

Nuestros Servicios

Si usted vive en Massachusetts y ha estado involucrado en un accidente, usted necesita hablar con un abogado que puede ayudar a guiarlo a través del proceso. Como abogado de lesiones personales Boston Frank Fernández puede negociar con las compañías de seguros y ayudarle a obtener la compensación que se merece. Algunos de nuestros servicios son

  1. Garantizar una atención sanitaria apropiada
    Nos aseguramos de que los clientes están recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital. Lo más seguro cubrirá ayudar a cubrir los gastos iniciales del tratamiento, mientras que una reclamación está siendo procesada contra la parte responsable.
  2. Presentación de indemnización.
    Ayudamos a las familias de las víctimas en el complejo proceso de reclamos de compensación, que requieren la recopilación de información para que las pruebas favorables y concluyente puede ser presentada en su nombre.
  3. Investigación a fondo del caso
    El caso será investigado a fondo para averiguar cómo se podría haber evitado el accidente. Con ello nos reunimos evidencias apropiadas para respaldar nuestras afirmaciones.
  4. Las reclamaciones de seguros
    Nos comunicamos y negociar con las compañías de seguros para asegurarse de que las compañías de seguros están respondiendo de manera oportuna y adecuada. Nos reunimos y proporcionar información a la compañía de seguros para presentar el reclamo más fuerte posible en su nombre ..
  5. Las disposiciones de reembolso
    Organizamos para el reembolso de todos los gastos incurridos por usted.
  6. Acuerdo para la ayuda financiera a largo plazo (en casos graves)
    Si un cliente está desactivado de forma permanente después del accidente, nos encargamos de las compensaciones por vida.

Somos conscientes de lo emocional y físicamente doloroso de auto o camión accidente puede ser para nuestros clientes y sus familias. Llame a un abogado de lesiones personales de Boston que se enorgullece de asegurar el mejor resultado para sus clientes.

Las leyes de seguros de vehículos y de responsabilidad en el estado de Massachusetts

El conocimiento de algunas de las normas primarias y las leyes le ayudará a entender los conceptos básicos.

Tráfico gobierna violación

La negligencia en la conducción es simplemente la falta de cuidado razonable y puede demostrarse a través de testimonios de testigos presenciales o una infracción de tráfico. Algunos ejemplos de operación negligente que causan la mayoría de los accidentes se están ejecutando una luz roja, exceso de velocidad, la conducción distraída (por ejemplo, el uso de teléfonos móviles durante la conducción), y que opera bajo la influencia de alcohol o drogas.

No Fault Insurance

No Fault Insurance está diseñado para minimizar los costos de litigio por pronto pago de las reclamaciones por lesiones personales. No-Fault Insurance incluye la cobertura de protección contra lesiones personales. Esto significa que la persona asegurada se le paga hasta cierta cantidad por sus tratamientos médicos, independientemente de la culpa.

Si usted ha sido lesionado en un auto o camión accidente, póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado de lesiones personales para saber cómo seguir adelante con el caso para obtener la compensación que se merece.

La falta de seguro adecuada

En muchos casos, la víctima de un accidente de coche esté totalmente al descubierto o insuficientemente cubiertos por el seguro. Sucede incluso en Massachusetts donde el seguro de coche es obligatorio. Muchos conductores no tienen la cobertura adecuada para ellos mismos y mucho menos para los pasajeros u otras personas lesionadas en accidentes que causaron. En el caso de un accidente, si el coche está adecuadamente cubierto por un seguro de automóvil, debería también tener en la cobertura lugar para pasajeros en el coche durante el accidente. Como se discutió anteriormente seguro existe para proteger a una persona en caso de un accidente con un vehículo de motor sin seguro.

Los factores básicos que juegan un papel en una demanda por lesiones personales son el tipo de pólizas de seguros en lugar de los vehículos implicados, la causa del accidente y la gravedad de las lesiones. Como abogado accidente de coche Boston, abogado de Fernández puede ayudar a evaluar su reclamo y ayudar a iniciar el proceso de obtener una indemnización. Llame para una consulta gratuita con un abogado que puede ayudar a evaluar su reclamo y empezar a usted en su manera de recibir la indemnización completa que se merece. Llame 617-393-0250.