Distribución de una sustancia controlada en Massachusetts

Distribución de una sustancia controlada se cobra cuando hay pruebas de que una persona efectivamente entregada, vendida o de alguna manera participan en algún tipo de transacción en la que se dejó una sustancia controlada en o pasado junto a otro. No tiene que ser una compra o una transacción de valor, aunque muchas veces esto es lo que la policía afirma que vieron, comúnmente en los informes de la policía como un "mano a mano" de la transacción. Donde las drogas son cambiados por moneda con el cambio observado por la policía dándoles razón para detener a una persona y seguir investigando.

Las penas por distribución dependerá de si el caso sigue en los tribunales de distrito, donde la pena máxima para un cargo es de 2 años y medio o si el caso es procesado y manipulación en el tribunal superior, donde las sanciones pueden ir hasta 10 años para su distribución. Si alguien tiene un registro previo y es acusado como un delincuente posterior dará lugar a una sentencia mínima obligatoria también. El registro de vehículos de motor, suspensión de licencia de conducir de una persona es culpable de distribución de 3 a 5 años, una licencia de emergencia suele estar disponible tras cumplir la mitad de la suspensión.

Frank Fernández es un abogado penalista en Boston que habla español con fluidez y está encantado de darle una consulta gratis confidencial sobre su caso, llaman ahora 617-393-0250.