Dispositivos Médicos

Cuando un dispositivo médico no funciona como se esperaba, los riesgos pueden ser peligrosas para un paciente. A pesar de los dispositivos médicos son aprobados antes de entrar en el mercado, muchos de ellos causan complicaciones, ya su vez, los gastos médicos adicionales. Esto a menudo lleva a los retiros de dispositivos médicos, que pueden ser voluntaria por el fabricante médica o pueden ser FDA ordenó.

¿Usted o un ser querido sufrió complicaciones de un dispositivo médico defectuoso? Un abogado de Massachusetts puede ayudar a determinar si usted tiene un caso legítimo contra el fabricante. Póngase en contacto con la Oficina Legal de Frank Fernández de inmediato, ya que los pacientes tienen un tiempo limitado para tomar medidas después de un dispositivo médico ha causado daño.

Reemplazo de cadera o dispositivos Rejuvenecimiento

A continuación se presentan algunos de los dispositivos de reemplazo de cadera o de rejuvenecimiento que han causado dolor y sufrimiento para muchos pacientes, y que puede también han sido retirados del mercado.

Biomet: M2a-38, M2a-Magnum, M2A-Taper, M2A-22mm
DePuy: ASRTM XL sistema acetabular de la cadera, ASRTM Hip Resurfacing System; Pinnacle sistema de reemplazo de cadera
Smith & Nephew: R3 sistema acetabular Stryker Orthopaedics: Rejuvenecimiento, ABG II
Wright Medical Technology: Conserve Plus total Resurfacing System Hip, Hip Profemur Z Stem
Zimmer Holdings: Durom Copa

Morceladores eléctricas

Otros dispositivos médicos defectuosos comunes incluyen morceladores energía, utilizados para extraer los fibromas en mujeres. Los fibromas pueden causar sangrado abundante y la presión en el útero. El tejido afectado puede ser disuelta usando un fragmentador de potencia. Sin embargo, a veces se utiliza el dispositivo de forma innecesaria, ya que se puede descubrir que lo que se pensaba que era un fibroma es en realidad un tipo de cáncer llamado sarcoma uterino. El cáncer potencialmente puede extenderse por todo el abdomen y región pélvica. Usted podría ser elegible para presentar una demanda contra el fabricante de un fragmentador de alimentación si ha causado daño. Un abogado de dispositivo médico de Boston puede evaluar su caso y determinar si está compensación debida.

Debido a la alta tasa de fracaso en morceladores energía, la FDA emitió una advertencia acerca de los productos en 2014. morceladores se utilizan a menudo en las mujeres que se someten a una histerectomía o la miomectomía, y la FDA advirtió contra el uso del dispositivo en estos casos. Lamentablemente, estos dispositivos médicos pueden conducir a la propagación del cáncer. Además, se ha descubierto que los riesgos de los dispositivos no se han comunicado correctamente. Como resultado, las demandas han montado contra los fabricantes de morceladores de potencia. Si usted o un ser querido ha sido afectado negativamente por este dispositivo, consulte a un abogado de dispositivos médicos de Boston para ver si debe presentar una reclamación.

Los reemplazos de rodilla

Uno de los procedimientos de sustitución más comunes es el reemplazo de rodilla. Sin embargo, los dispositivos médicos utilizados en estas operaciones a menudo presentan una gran cantidad de riesgo para los pacientes. Fabricante Médico Zimmer produjo una serie de reemplazos de rodilla NexGen que han demostrado ser defectuoso y de bajo rendimiento para muchos pacientes: el lateral posterior estabilización (LPS) de la rodilla, la retención cruzado (CR) de la rodilla y el (MIS) de rodilla mínimamente invasivas Solutions.

¿Usted o un miembro de la familia sometido a cirugía para recibir uno de estos reemplazos de rodilla? ¿Le han afectado negativamente como resultado? Los síntomas comunes incluyen dolor en las articulaciones, hinchazón, rango limitado de movimiento o incluso el fracaso parcial o total de la rodilla.

Como residente de Massachusetts, usted tiene ciertos derechos si usted ha sido perjudicado por un dispositivo médico. Usted podría ser elegible para recibir una compensación para cubrir los daños causados por un producto defectuoso. Sin embargo, usted tiene tiempo limitado una vez que usted experimenta dolor y el sufrimiento. No espere a ponerse en contacto con la Oficina de Derecho de Frank Fernández - utilice el formulario en línea o llame al 617-393-0250.