Delitos menores

La mayoría de edad en Massachusetts es 17, esto no significa que un menor no puede enfrentar cargos en una corte de adultos. Un menor puede ser acusado como un "delincuente juvenil", que significa que el menor será tratado como un adulto y se enfrentan a las mismas sanciones que un adulto por el delito.

El objetivo más importante en la representación de un menor es la protección de su futuro. La mayoría de mis clientes de menores van a asistir a las universidades y buscar un empleo remunerado. Un registro de antecedentes penales de menores seguirán a un niño para el resto de su vida. Los tribunales de menores en Massachusetts son diferentes a los tribunales de distrito y superior, la educación del niño y el entorno familiar son motivo de preocupación para la corte.

Como un abogado de defensa penal de menores que ha representado a clientes para una variedad de delitos en los tribunales de menores. Un menor puede ser cargado con el mismo tipo de delitos como adulto lo que varía es el castigo. Un tribunal de menores puede encontrar un menor delincuente en lugar de culpables y puede cometer el menor de edad al Departamento de servicios para la juventud. Un abogado con experiencia en defensa de menores evitará el compromiso de un intento de convencer al tribunal de un plan alternativo que mantuviera el menor en la escuela y proteger a sus antecedentes penales.

Muchos jóvenes se enfrentan audiencias disciplinarias en sus escuelas, que han representado a clientes no sólo en la corte juvenil, sino también en las audiencias relacionadas con la suspensión o expulsión de la escuela.

Tipos de delitos suele verse en los tribunales de menores son: robo, asalto y agresión, menor de edad en posesión de alcohol, posesión de drogas, violación de domicilio, que operan bajo la influencia, delitos sexuales, el "sexting", o el envío de un texto sexual por teléfono celular que contiene sexual idioma o fotos de desnudos de sí mismo o en otro sin el permiso de esa otra persona.

Si usted tiene un niño acusado en una corte juvenil por favor llame a Boston delitos menores abogado defensor Frank Fernández para una consulta gratuita.