Delitos Federales

Los delitos federales son delitos que son perseguidos por el gobierno federal en lugar de un estado individual. Muchos delitos federales puede ser procesado en un tribunal estatal o un tribunal federal. La oficina del fiscal de EE.UU. para el gobierno federal y la Oficina del Fiscal de Distrito para el estado son los que deciden si un delito se le cobrará en cualquier tribunal estatal o un tribunal federal.

Tribunal federal requiere que un crimen se cometió a través de líneas interestatales o de tierras corresponden a la propiedad, o los reglamentos que pertenece al gobierno de EE.UU.. Casi cualquier delito puede ser enjuiciado en una corte federal. Las penas por delitos federales son generalmente mucho más severa que en los tribunales estatales y los casos suelen implicar grandes operaciones delictivas o conspiraciones. Los casos generalmente implican largos períodos de teléfono o la vigilancia visual por agentes federales en los que las llamadas son grabadas y las detenciones sólo se hacen al final de una larga investigación. La mayoría de los cargos federales que involucran conspiraciones entre los acusados múltiples que son acusados de ganancia financiera ilegal o el tráfico de drogas. Tipos de delitos federales son:

  • La conspiración para distribuir drogas
  • Robo de un banco
  • Rico delitos
  • El lavado de dinero
  • La evasión de impuestos
  • Inmigración delitos
  • Delitos de armas de fuego

Es importante ser representado por un abogado de defensa penal federal, las reglas federales de la Corte y el procedimiento son diferentes a los tribunales estatales. No existen normas federales de condenación y reglas federales de evidencia que difieren de un tribunal estatal. Frank Fernández es un experimentado abogado de defensa penal federal que tiene representado a clientes en todos los de Massachussets y Boston. cargos federales suelen ser más complicadas debido a la gran cantidad de evidencia de una larga investigación. Frank Fernández es un abogado de defensa penal federal que sabe cómo revisar y preparar para las pruebas y los procedimientos federales.

Los agentes federales pueden contactar con el objetivo de una investigación antes de cualquier intento de detención para hacer que testificar ante un gran jurado. Un gran jurado federal miembros de la comunidad que se sientan a escuchar las pruebas presentadas por el gobierno para decidir si los cargos penales debe dictar contra una persona. Si uno ha sido citado para testificar ante un gran jurado entiende que este testimonio se preste declaración bajo juramento y si más adelante se determina que una persona dio testimonio falso o información engañosa que puede ser procesado por perjurio. Si usted cree que son el blanco de una investigación o si ha recibido una citación para testificar ante un gran jurado que lo mejor es buscar asesoría legal de un abogado de defensa criminal que esté familiarizado con las investigaciones federales y procedimientos del gran jurado federal. Frank Fernández está encantado de darle una consulta confidencial con respecto a su situación específica.