Delitos de drogas en Massachusetts

El abogado Frank Fernández ha representado con éxito a numerosos clientes, tanto en tribunales estatales y federales por cargos relacionados con drogas. Casos tratados van desde los cargos federales relacionados con conspiraciones complejas para el tráfico de cocaína y heroína cantidades de carga de más de 120 kilos, de los cargos judiciales del estado de posesión simple de drogas.

Tipos de delitos de drogas que manejamos:

  • Posesión de Drogas
  • Posesión de drogas con la intención de distribuir
  • Medicamentos de fabricación
  • El tráfico de drogas
  • Conspiración para violar las leyes sobre drogas
  • Extorsión / violaciónes RICO en un tribunal federal
  • La posesión con intención de distribuir en un 1,000 pies de una escuela o parque
  • Prescripción
  • Abuso de drogas de los esteroides, xanax, Percocet, OxyContin, Vicoden.

En los tribunales del estado de Massachusetts, la gravedad de un caso de drogas depende de la cantidad de drogas y su clasificación. Las sustancias controladas se clasifican de la Clase A a la Clase E. drogas de Clase A se consideran más graves, principalmente debido a su naturaleza altamente adictiva, los más comunes en las calles es la heroína. El más conocido de las otras clasificaciones son las siguientes: Clase B, los diferentes tipos de metanfetaminas, como la cocaína o Adderall, así como el LSD, Clase C, el peyote y la mescalina, Clase D incluye la marihuana y los esteroides Clase E.

Aumentar las penas a los cargos de distribución o posesión con intención de distribuir. Cantidades que llegan al nivel de traficando llevan sentencias mínimas obligatorias.

Es fácil ver por qué es importante para conseguir un abogado tan pronto como sea posible. La mayoría de los casos de drogas implica la presentación de propuestas para eliminar las pruebas que cuestionan la manera en que la policía encontró la droga o investigar el asunto; órdenes de búsqueda necesitan ser revisados con el propósito de tumbarlos. Estas cosas necesitan ser desafiados. Frank Fernández es un ex fiscal que ha ganado numerosas pruebas de drogas ya que tanto el fiscal y el abogado de defensa criminal, ha sido la práctica de defensa criminal durante años y es muy bueno en la investigación de casos de drogas con los investigadores que son ex policías del Estado para ayudar a construir el caso más fuerte para usted. Una investigación a fondo que debe hacerse para impugnar la causa probable para la búsqueda e incautación de pruebas, así como la causa probable para arrestar a un sospechoso. Hay muchas etapas en un caso de drogas penales, incluyendo: la investigación inicial, el cuestionamiento, la extradición, la detención, los procedimientos del gran jurado y el testimonio, la fianza la audición, lectura de cargos, propuestas para eliminar las pruebas incluidas las declaraciones, las negociaciones motivo, juicios con jurado o el juez, los veredictos , las investigaciones previas a la sentencia y los informes, las apelaciones después de la condena y propuestas para un nuevo juicio, la violación de libertad condicional y las cuestiones de libertad condicional. Usted necesita un abogado tan pronto como sea posible si se enfrenta un cargo de drogas para que le oriente y lucha en cada etapa en su nombre.

Cuanto menos se diga a la policía, mejor, sino que sólo usará sus declaraciones en su contra y, a menudo se confunden o distorsionar lo que digo de manera más convincente en contra de usted. Es muy importante entender que lo que sucede en la calle en el momento de la investigación o detención por la policía aparece a veces completamente diferentes en un informe policial. Qué sucede en el momento de la detención en la calle y cómo un oficial más tarde puede testificar en su contra en una moción o en el juicio a veces no guardan relación alguna, esta es la realidad de la situación. La realidad es que la policía investigue a veces, la gente busca y captura sobre la base de las observaciones o sugerencias que no lleguen a la probable causa necesaria para invadir la privacidad, pero después, cuando un informe de la policía se ha redactado las acciones o la conducta aparece en el informe que crea una causa probable para la búsqueda inicial o de parada. Si no lo has hecho, no hacer una declaración a la policía le diga que le gustaría hablar con su abogado. Evite el deseo natural de querer explicar. La policía puede amenazar con la persecución severa o arresto inmediato, no se deje engañar cualquier declaración hecha sin un abogado es casi siempre una mala idea. Usted tiene el derecho constitucional a guardar silencio en la 5 ª Enmienda, no tiene que proporcionar pruebas a través de ingresos o excusas. Es el estado quien tiene la carga de probar la culpabilidad más allá de toda duda razonable. Usted tiene el derecho a sentarse en la estación de policía o en el tribunal y no decir nada y hacer el estado traer testigos y evidencias para probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Usted no tiene que decir o demostrar nada en el juicio y la Commonwealth no se puede argumentar que su silencio en el momento de la detención o en el juicio es de alguna manera la prueba de que usted es culpable.

Frank Fernández es un abogado penalista en Boston que habla español con fluidez y está encantado de darle una consulta gratis confidencial sobre su caso, llaman ahora 617-393-0250.