Criminal

Como un abogado criminal en Boston Frank Fernández se encarga de muchas áreas diferentes de defensa penal. A continuación se enumeran algunas de las diferentes áreas que puedan aplicarse a usted. Es importante tener en cuenta los cargos criminales podrían tener un gran efecto en el estatus migratorio de una persona. Una persona que no es ciudadano de los Estados Unidos puede ser deportado o negará la entrada en los EE.UU. a causa de una infracción penal. Ahora es la ley que los abogados penales deben informar al cliente de la potencial inmigración afectar el caso puede tener.

Usted necesita hablar con un abogado criminal en Boston que entiende la efectos de inmigración de cargos criminales. Como un abogado criminal de Boston practicar Frank Fernández ha estado trabajando con la comunidad latina para más de 10 años y es muy consciente de los efectos de los casos penales tienen sobre la inmigración de una persona de estado.

Mucha gente ha crecido toda su vida en los Estados Unidos, pero aún no son Los ciudadanos de los Estados Unidos, pero aquí ya sea fuera de estatus o como titular de una tarjeta verde o permanente residente. Una persona que no está familiarizado en absoluto con el país de su padre origen puede ser deportado a ese país y lejos de su familia y niños aquí en los EE.UU., debido a una entrada criminal que él hizo.

La inmigración y servicios de seguridad está haciendo cumplir las leyes sobre deportación y la inadmisibilidad contra aquellos que están penalmente condenados por crímenes. los EE.UU. se ha vuelto más proactiva en la búsqueda de las personas que son elegibles para la deportación y la eliminación de ellos de los EE.UU. sobre la base de las condenas penales.

Si se enfrenta a los cargos y no es ciudadano de los Estados Unidos, es esencial que hable con un abogado que mejor le puede asesorar no sólo sobre la forma de manejar el caso penal pero el efecto que tendrá sobre su estatus de inmigración.

Si se enfrentan a una acusación de carácter penal y que está pendiente en el tribunal es importante que usted hable con un abogado hoy; se aconseja que usted no viaja fuera del país hasta Thet asunto se resuelva por el riesgo de no poder volver a los EE.UU.. Usted debe hablar inmediatamente con un tanto de penal y abogado de inmigración. Frank Fernández trabaja en estrecha colaboración con profesionales abogados de inmigración que se especializan en esa área práctica. Es importante que usted habla con un abogado que esté familiarizado con las leyes de inmigración. Muchos abogados pretenden conocer la práctica de la inmigración, pero es una zona muy complicada de ley y requiere un especialista para recibir el mejor asesoramiento. Frank Fernández trabaja con estos especialistas en la ley de inmigración. Él mejor que podría asesorar en cuanto a su materia penal, así como las consecuencias de inmigración.

Para una consulta gratuita relacionada con su situación específica no dude en llamar y hablar con un abogado criminal de Boston ahora. 617-393-0250