Crímenes Violentos

Los crímenes violentos se pueden clasificar como cualquier delito que supone un riesgo de daño o amenaza a otra persona. El Estado de Massachusetts lleva crímenes violentos muy en serio y les procesa en la mayor medida. El castigo para los crímenes violentos son más graves debido a la naturaleza de la carga. Muchos cargos como asalto y la batería se puede actualizar a los delitos más graves cuando se cometen en los ancianos, a alguien con necesidades especiales, o una mujer embarazada. Los crímenes violentos pueden llevar a una sentencia mínima obligatoria, como allanamiento de morada en la noche para cometer un delito grave o si hubo algún tipo de lesión o si la persona estaba armado con un arma.

Cualquier ofensa de arma de fuego se considera un delito grave violento debido al hecho de las armas de fuego por su propia naturaleza se consideran violentos. La posesión de un arma de fuego sin licencia lleva un mínimo de 18 meses Casa obligatoria de la pena de corrección. Fiscal Fernández ocupa de los delitos con armas de fuego, así como asalto sexual, asalto u otro tipo de delitos violentos. Delitos violentos se pueden cargar en Tribunales de Distrito del Estado, Tribunal Superior o en la corte federal, el que sea el tribunal que se cargan en que estarán representados por un abogado con experiencia penal familiar en el trato con todos estos diferentes lugares.

Como un abogado criminal en Boston Frank Fernández ha representado a muchos clientes acusados ​​de delitos violentos y delitos menores. Es importante obtener un abogado criminal tan pronto como sea posible. Aunque el caso se encuentra todavía en la etapa de investigación, es importante hablar con un abogado. Fiscal Fernández ha tenido mucha suerte en convencer a los fiscales y la investigación de detective para no presentar cargos contra su cliente, mientras que el caso estaba aún en la etapa de investigación.

Nunca es demasiado pronto para tener un abogado argumentar e influir en la policía o la fiscal para su beneficio. Usted necesita un abogado con experiencia en el trato con la policía y los fiscales.

Fiscal Fernández ha estado practicando la ley por más de 20 años y puede utilizar ese experiencia para su beneficio. Ya sea que el caso sólo se está investigando o que han sido acusados ​​oficialmente por favor llame para una consulta gratuita.

Tipos de cargas manejadas van desde robo a mano armada, asalto y la batería por medio de un arma peligrosa, asalto y agresión doméstica, allanamiento de morada armado en, asesinato, homicidio, homicidio vehículo de motor, robo a mano armada y muchos otros. Fiscal Fernández sabe cómo hacer frente a todos estos tipos de asuntos. Cuando hay una víctima que ha sido perjudicado por el otro lado, es importante ser muy diplomático y sensible en el manejo del caso. Frank Fernández tiene años de experiencia en el trato con las víctimas penales y fiscales que están fuera para tratar de hacer que sus clientes pagan. Es importante contratar a un abogado que sabe cómo tratar con el sistema de justicia penal y de todos los diferentes participantes en ese sistema. Llame ahora para una consulta gratis o no dude en hacer clic en cualquiera de los enlaces incluidos aquí para obtener más información sobre cada uno de los cargos por separado. Consulta gratuita puede ser recibida en relación con su llamada caso concreto para que, al menos, puede obtener más información y poner su mente en la facilidad en cuanto a lo que puede esperar y su caso específico.