Audiencias Secretaria de Magistrado en Massachusetts

Algunos cargos, generalmente delitos menores en el que un agente de policía no era un testigo, se presentan a un magistrado secretario para decidir si los cargos deben ser emitidos. Un sospechoso puede recibir una notificación por correo que debe asistir a la audiencia de un magistrado empleado sin haber sido arrestado. Si el empleado encuentra causa probable para creer que el sospechoso cometió un crimen que emitirá entonces la denuncia que envía el caso a los tribunales, donde usted tiene el derecho a continuación, luchar por el caso. La carga de la prueba recae sobre la policía y es muy bajo, el empleado tiene que encontrar sólo una causa probable de que un crimen ha sido cometido por usted para emitir la acusación en su contra. La policía suele leer un informe de la policía a la recepcionista que resume los hechos que constituyen los gastos, a veces una víctima o testigo de una queja estarán presentes para testificar en su contra. Usted será puesto bajo juramento y se le dará el derecho a declarar a ti mismo. Lo que usted diga puede ser usado en su contra en procedimientos futuros. Es importante contar con un abogado criminal de Boston con usted en la audiencia del secretario.

Un abogado penalista experimentado Boston debe participar para hablar en su nombre. La decisión de ofrecer su propio testimonio debe sopesarse con mucho cuidado porque se le puede hacer una admisión o proporciona evidencia de que puede ser usado en su contra más adelante. Un abogado penalista puede explicar su versión y razones por las acusaciones no deben ser traídos en contra de usted. Frank Fernández ha sido capaz de convencer a magistrado secretario es que los cargos no deben seguir adelante para clientes acusados ​​de diversos delitos en todo Boston y todo Massachusetts.

Como un abogado criminal de Boston Frank Fernández ha estado involucrado en muchos casos antes de los cargos nunca han emitido y tuvo éxito en evitar los cargos contra sus clientes. Al obtener un abogado criminal tan pronto como sea posible hay una buena probabilidad de que usted puede evitar incluso siendo acusado. Es importante llamar a un abogado cuando fue contactado por la policía o del estado de un aviso enviado audiencia magistrados de dependiente. A veces la policía llamará deseen concertar una entrevista con usted para obtener su versión de la historia, incluso antes de solicitar una queja o enviar a una audiencia magistrados de dependiente. Si un oficial quiere entrevistarte usted debe llamar a Boston abogado criminal para obtener consejos antes de hacer cualquier declaración a la policía.

Ellos no tienen que darle a sus advertencias Miranda si no estaban bajo arresto. Realmente pueden afirmar que quieren hacerle algunas preguntas acerca de un incidente. Si callas esto puede convertirse en pruebas ya que no te arrestan bajo su silencio puede informar a un FactFinder si alguna vez cobrará como un jurado. Es por eso que es importante contar con un abogado de hablar en su nombre a la policía cuando usted se siente como si usted está bajo investigación por algún tipo de criminal cargo.

Conseguir un abogado involucrado en una causa penal en la fase de investigación que tener una oportunidad de poder compartir su lado a través de su abogado con el la policía de una manera que se espera que evitar que se le cobre penalmente. Usted hay que tener cuidado si usted hace declaraciones por su cuenta se pueden utilizar esas declaraciones en contra de usted y está generalmente retorcida de tal forma que causen más daño a usted y su caso luego ayudar. La policía generalmente no registran declaraciones y escribirán una versión de lo que usted dice que es perjudicial para usted. Muchos clientes afirman que nunca dijo que a la policía y la policía torció las palabras. Es importante tener un abogado a su lado si recibe una llamada de la policía y que quiero hablar con usted acerca de un incidente en el que crees que puede conducir a la penal cargos.

Si usted ha sido arrestado o ha recibido una citación por correo a asistir a la audición de un empleado de call Boston abogado de defensa criminal Frank Fernández para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso al 617-393-0250.