Asalto y batería

Asalto y agresión se comete cuando hay un contacto intencional por muy leve que se considera perjudicial u ofensivo. Un contacto físico perjudicial es el que tiene el potencial de creación de daño físico. Un toque ofensivo es que se considera ofensivo para una persona razonable.

Asalto y agresión también puede ser cometido de una manera imprudente. Asalto imprudente y la batería requiere un daño físico a otra persona sin sentido o causados por la conducta imprudente. Conducta imprudente es más que la mera negligencia se determina por el hecho de que una persona razonable habría dado cuenta de que la conducta resultaría en daño físico.

Hay diferentes formas de asalto y agresión: asalto y agresión con un arma peligrosa, asalto y la batería interna y asalto indecente y la batería.

Si usted está siendo investigado por asalto y agresión llamada Boston penal abogado Frank Fernández para una consulta gratuita confidencial sobre su caso. Si se enfrentan a cargos de asalto y agresión, es importante contratar a un abogado que esté familiarizado con la defensa de cargos de asalto. Asalto doméstico y carga la batería son comunes en el estado de Massachusetts, si es acusado de violencia doméstica no hacer ninguna declaración a la policía sin consultar a un abogado.

Los cargos de asalto y de la batería pueden ser considerados más graves o se enfrentan a una más dura pena si se cumplen ciertos elementos. Si un arma se utiliza o incluso patear a alguien con un zapato en, que podría considerarse asalto y agresión con un arma peligrosa. Si la persona asaltado es un miembro de la familia o una pareja, esto podría ser considerado asalto doméstico y la batería que ahora lleva más de una sanción. Asalto doméstico y la batería ahora requiere la realización de un amplio programa de agresores certificados. Este programa requiere 80 horas de consejería de intervención, tanto en un grupo y ajuste individual. El programa es por lo general en sesiones de 2 horas una vez por semana durante 40 semanas consecutivas de asalto. Otra forma de asalto y agresión agravada y batería y se refiere a la extensión del daño causado. Si alguien se duele una persona podría ser acusado de asalto y agresión con agravantes causando lesiones.

Otras formas de asalto y la batería están en la tercera edad, una persona mayor de 60 años, en un persona con discapacidad, oficial de policía, ambulancia o personal mientras realizan su deber. Todos estos son factores que pueden aumentar la pena o el nivel de la carga y un asalto y caja de la batería.

El abogado Frank Fernández tiene mucha experiencia en el manejo de este tipo de casos y ha representado a muchos clientes y ha logrado las mejores resoluciones posibles incluidas las de despido del caso cuando sea posible. Como un abogado criminal en Boston ha representado a muchos estudiantes universitarios y universitarios acusados de asalto y agresión y ha obtenido excelentes resultados en la protección de sus antecedentes penales. Es importante que al acusado de un delito de violencia para lograr una disposición que tenga en cuenta que usted va a responder a las preguntas en una solicitud de empleo o al solicitar una licencia profesional o autorización de seguridad acerca de su historial criminal y de fondo. Fiscal Fernández tiene en cuenta la vida afectará a los cargos de asalto y la batería podría tener en una persona. Él logra los mejores resultados posibles y más tarde incluso puede ayudar en el sellado de los asuntos para que no puedan ser vistos por los empleadores potenciales en el futuro.