Asalto y agresión por medio de un arma peligrosa

Asalto y agresión con un arma peligrosa se demuestra cuando un asalto que implique un arma peligrosa. El asalto puede ser sólo un ligero toque y no más de la víctima con un arma peligrosa. Cualquier objeto puede ser considerado un arma peligrosa, siempre que se demuestre que el objeto se utilizó de forma peligrosa o potencialmente peligrosa que podría causar daño. Ejemplos de los diferentes objetos que se consideran peligrosas son: los cigarrillos encendidos, taburetes, una bota o zapato, básicamente cualquier objeto que cuando se utiliza de forma peligrosa puede causar daño.

Posibles penas si es declarado culpable de asalto y agresión con un arma peligrosa son de 1 / 2 años en la cárcel o si acusados una pena potencial de 10 años de prisión. Asalto y agresión con un arma peligrosa puede transportar hasta a 15 años de cárcel para algunos delitos. Si el asalto y agresión con un arma peligrosa se comete contra alguien que tiene una orden de restricción contra el acusado o por una persona embarazada o un niño menor de 14 años entonces la pena máxima es mayor a 15 años. Si la víctima del asalto es más de 60 años hay un mínimo obligatorio de dos años de cárcel.

Un abogado de Boston, con experiencia en casos de asalto y agresión que consultar lo antes posible. Si usted está siendo investigado por asalto y agresión, o si usted ha sido acusado de un delito en contacto con Frank Fernández para una consulta gratuita confidencial sobre su caso.