Asalto Sexual

En todo el país, incluso en el estado de Massachusetts, asalto sexual es una dura realidad que afecta a hombres, mujeres y niños. El asalto sexual puede ocurrir en cualquier lugar, y las víctimas merecen sólo lo mejor asistencia legal. ¿Usted o un ser querido sido asaltado sexualmente? La Oficina Legal de Frank Fernández, en Boston, entiende los tiempos traumáticos y preocupantes en las secuelas de un asalto y puede ayudarle a recibir una compensación justa de su atacante. Somos conocedores de este campo del derecho y de los derechos potenciales que podríamos tener como víctima. Los delitos sexuales son:

  • incentivo Niño
  • Abuso sexual infantil
  • La pornografía infantil
  • asalto indecente y la batería
  • Exposición indecente
  • conducta lasciva
  • Violación
  • Violación de un niño (incluso por la fuerza)
  • La conducta sexual de una cuota

Estos casos involucran tanto la angustia física y mental ya menudo conducen a investigaciones exhaustivas que involucran psicólogos o psiquiatras. Ellos son necesarios para evaluar la condición de víctimas de agresión sexual y determinar el dolor y el sufrimiento causados como consecuencia del incidente. Asimismo, dado que muchas de las víctimas podrían tener miedo a presentarse sobre un asalto sexual por una cantidad significativa de tiempo, una investigación puede incluir años y años de examen en el supuesto atacante.

Además, los casos de abusos sexuales pueden implicar grandes organizaciones. Es útil tener a un profesional del Derecho a tu lado si usted ha sido víctima de un ataque. Sin importar el tamaño de la empresa, es importante no retractarse de sus compañías de seguros o abogados, ya que pueden tratar de hacer caso omiso a la gravedad de la situación. Las organizaciones o empresas pueden mantener un cierto nivel de responsabilidad en un presunto ataque, además del atacante.

Las partes responsables pueden incluir universidades, escuelas, centros juveniles, campamentos, centros residenciales o comerciales, los empleadores, las organizaciones religiosas, los propietarios o dueños, empresas de seguridad y mucho más. Después de una investigación compleja, se puede determinar que la falta de vigilancia o protección adecuada puede haber habilitado la supuesta acusador para llevar a cabo un ataque de ese tipo.

El asalto sexual puede dejar una impresión duradera en una víctima, tanto física como mentalmente. No es raro que las víctimas se involucren en las drogas y el alcohol, ya sea inmediatamente después del incidente o meses o años en el camino. El dolor y el sufrimiento involucrado en tales casos no pueden ser socavado, y las víctimas tienen derecho a una compensación para cubrir daños fisiológicos y honorarios legales.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de cualquier tipo de ataque sexual en Massachusetts, es importante buscar inmediatamente ayuda médica (física y mental). Como usted recibe atención, podemos trabajar con usted a través de un momento tan difícil y, a menudo traumática. La Oficina Legal de Frank Fernández valora las relaciones con la policía del área de Boston, los médicos, los hospitales y los grupos-todo de apoyo de estos individuos o grupos pueden jugar un papel importante en retratar el dolor y el sufrimiento que usted o un miembro de la familia puede haber ido a través de (o es Actualmente se vea afectado por). Llame a 617-393-0250 hoy o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en línea. Nosotros le ayudaremos a entender sus derechos bajo la ley de Massachusetts.