Asalto indecente y lesiones a una persona mayor de catorce años o más

Asalto indecente y de la batería es un contacto intencional y sin invitación de los genitales, los pechos, las nalgas u otras zonas consideradas "áreas privadas", según lo determinado por la forma en que el contacto se llevó a cabo. El contacto se puede hacer con cualquier parte del cuerpo de los delincuentes, incluso del propio "áreas privadas", las manos o la boca.

Asalto indecente y la batería se puede cargar de diferentes maneras dependiendo de la edad o el estado mental de la víctima.

Asalto indecente y lesiones a una persona de catorce años o mayores de esa edad requiere la Comunidad probar el contacto fue intencional, es perjudicial u ofensivo, que era un contacto de un "espacio privado" sin ninguna justificación. Las sanciones por una condena de este delito puede ser de hasta 2,5 años en la cárcel o si acusados de hasta 5 años en una prisión estatal.

Este delito si es declarado culpable también requiere que una persona se registra en la tabla Registro de Delincuentes Sexuales (SORB) que clasificar a los delincuentes en un cierto nivel de riesgo que pueden requerir su nombre para ser listados en un sitio web a disposición del público. Frank Fernández puede ayudar a que un abogado experimentado en defensa criminal en Boston se ha manejado numerosos casos de delito sexual y es capaz de ayudarle. Lo mejor es conseguir un abogado con experiencia penal participar lo antes posible para darle consejos y preservar la mejor oportunidad posible para resolver el asunto. Por favor, siéntase libre de llamar o contáctenos en línea para recibir una consulta gratis y confidencial.