Asalto indecente y lesiones a un niño menor de catorce

Asalto indecente y lesiones a un niño menor de catorce años es un contacto intencional de los genitales, los pechos, las nalgas u otras zonas consideradas "áreas privadas", según lo determinado por la forma en que el contacto se llevó a cabo de un niño menor de catorce años. El contacto se puede hacer con cualquier parte del cuerpo de los delincuentes, incluso del propio "áreas privadas", las manos o la boca. Debido a la corta edad del niño que él / ella se considera incapaz de dar su consentimiento a tal fin tocar el consentimiento no es un problema, ya que sería si la persona tenía catorce años de edad o más.

Asalto indecente y lesiones a una persona menor de catorce años requiere la Comunidad probar la víctima es menor de la edad de catorce años, acusado no puede alegar error en la edad ya que es un delito de responsabilidad objetiva. Que tocar la era dañino u ofensivo, y que era un toque de un "espacio privado" sin ninguna justificación. Las sanciones por una condena de este delito puede ser de hasta 2,5 años en la cárcel o si acusados de hasta 10 años en una prisión estatal.

Una condena que exige el registro con la tarjeta de registro de delincuentes sexuales (SORB) que impone sus propias condiciones estrictas, que pueden incluir una disposición de libertad condicional de por vida. Cualquier término del período de prueba más probable es que llevan un requisito de control del GPS en el que el acusado no se le permite tener contacto con personas menores de cierta edad y deben mantenerse alejados de las escuelas o campos de juego como un seguimiento por GPS.

Es importante conseguir un abogado con experiencia en la lucha contra los cargos sexuales. Frank Fernández puede ayudar a asesorar a usted en cuanto a lo que esperan. Lo mejor es conseguir un abogado penalista que participan tan pronto como sea posible, Frank Fernández ha sido capaz de ayudar a los clientes en la fase de investigación de un caso de tratar con la policía y evitar cargos criminales a todos. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre su caso y cómo podemos ayudar.