Áreas de Práctica

Experiencia penal del Sr. Fernández es variado con una amplia área de la práctica cubre los cargos penales en los Tribunales de Distrito de los Estados a través de todas Massachusetts, Corte Superior del Estado y el tribunal federal de Estados Unidos. Podemos manejar cualquier tipo de materia si se trata de una pequeña violación criminal o gran conspiración federal de drogas. El abogado Frank Fernández es un abogado penalista en Boston que tiene más de 21 años de manejo de las principales materia penal a través de todas Massachusetts experiencia.

Las áreas de práctica mencionadas aquí son sólo un ejemplo de los tipos de casos que maneja. Es importante llamar a un abogado penal tan pronto como sea posible obtener consejos en cuanto a su situación particular.

El Sr. Fernández ha ayudado a muchas personas en la etapa de investigación del caso. si la policía quiere hablar con usted llama a un abogado antes de reunirse con ellos. En veces puede ser útil para dar su declaración a la policía, especialmente si usted ha hecho nada malo. Pero usted debe tener un abogado presente y su declaración debe ser registrada. Si existe la posibilidad de que pueda hacer una admisión o lo que usted dice que podría ser mal interpretado o puede ser fácilmente mal interpretado entonces, sin duda, hablar con un abogado y no hacer ninguna declaración hasta que lo haga.

La mayoría de las veces declaraciones a la policía no se registró su mera resumida por un detective en un informe de la policía y, a menudo no reflejan lo que se dijo en la reunión. Camino a menudo un cliente lee el informe en relación con lo que le dijo el detective sólo para encontrarse a sí mismo en estado de shock en cuanto a cómo se convirtieron sus palabras alrededor y mal interpretadas. Ha habido numerosos casos en que un informe de la policía refleja un cliente que realiza una admisión de hechos o acciones que puedan ayudar a la fiscalía para demostrar lo declaró culpable cuando en realidad fueron nunca hizo ningún tipo de ingresos.

Abogado Fernández ha tenido numerosos juicios con jurado en relación con grandes cantidades de drogas, delitos violentos como el asalto y la batería incluida doméstica los casos de violencia y ha resuelto miles de asuntos favorable para sus clientes. Fiscal Fernández es muy consciente del efecto que una causa penal podría tener en el estado y la inmigración de una persona es muy cuidadoso para manejar penal de un cliente cuestión para evitar cualquier efecto de la inmigración. Es importante si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos para hablar con un abogado criminal que tiene su estatus migratorio en mente. Muchos abogados penalistas resuelven los casos sin tener en cuenta el efecto de la inmigración que pueda tener en el cliente.

Ahora bajo la ley de Massachusetts un abogado de defensa penal debe hacer el cliente consciente del efecto de la inmigración sobre su caso. Fiscal Fernández es muy consciente de las consecuencias de inmigración de un caso penal puede tener y los efectos de inmigración, tales como capacidad de eliminación y admisibilidad. Consecuencias de inmigración se mantienen muy en cuenta al manejar un caso penal clientes.

Si el asunto que se le acusa de o están siendo investigados por no es se señalan en esta área de práctica no dude en llamar y su caso recibirá atención personal y recibir una consulta gratuita.