Antes de la detención y las investigaciones del gran jurado

La policía no tiene obligación de informarle de que usted está siendo investigado por un delito, puede ser objeto de una investigación sin saber. Como un objetivo que incluso puede ser citado a comparecer en un estado o un gran jurado federal de proceder a dar testimonio bajo juramento o pidió que viniera a dar una declaración a un detective. Es esencial que usted obtenga el consejo de un abogado de defensa criminal antes de dar cualquier declaración a la policía. Usted tiene derecho a guardar silencio, antes de renunciar a ese derecho es importante para saber si está en su mejor interés. Es natural querer explicar a sí mismo la esperanza de que una vez que entienden que su posición será favorable a su situación, entender que la policía utilice la admisión como prueba en su contra. A veces la cooperación con la policía puede estar en su mejor interés, pero no se debe hacer solo, necesita un abogado de defensa penal para asegurarse de que la policía o el fiscal le dará el beneficio de estar al frente y honestos con ellos.

Si usted ha recibido una citación para comparecer ante un gran jurado necesitas ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento antes de comparecer a declarar, todo lo que diga ante el gran jurado estará bajo juramento, grabado y usado en su contra si incriminatorias. Si se encuentran ante un gran jurado puede ser procesado por perjurio. Usted tiene derecho a guardar silencio y no declarar si lo que dices es en modo alguno es incriminatorias.

Boston penal abogado Frank Fernández ha representado exitosamente a clientes siendo investigado por diversos delitos. Al obtener un abogado involucrado temprana puede hablar en su nombre para el detective o el fiscal que investiga el caso y puede explicar su lado sin que tenga que hacer ninguna declaración a todos. Fiscal Fernández ha logrado sido capaz de negociar la resolución de muchas investigaciones sin ningún tipo de cargos penales dictadas contra sus clientes. Si usted sospecha que la policía es que la investigación o si ha sido contactado por la policía en busca de una entrevista o de comparecer ante un gran jurado en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta gratuita.