Ahogamientos

Los ahogamientos son un triste suceso que puede suceder en una piscina del patio trasero o en la comunidad libre, un lago de la comunidad y mucho más. Los propietarios de zonas de baño deben seguir pautas estrictas en virtud de la ley de Massachusetts, porque las pérdidas son tan significativos. Un ahogamiento puede resultar en la muerte y es la razón por las estrictas directrices están en su lugar.

Es importante que conozca sus derechos si usted ha perdido un ser querido debido a un accidente por ahogamiento. Boston abogado de lesiones personales Frank Fernández tiene experiencia en estos lamentables casos-en el caso de un propietario no siguió las directrices, que puede ayudar a recuperar los daños que están legítimamente adeudan a usted.

Algunas de las causas comunes de ahogamiento accidentes son la insuficiencia de salvaguardar las propiedades (vallas o cerraduras que cumplan con los requisitos del municipio), el fracaso para asegurar que hay un socorrista o negligente mantenimiento / diseño de la piscina. Cada una de estas acciones es la responsabilidad de los dueños de la propiedad, si se trata de un centro público o privado.

Un acto de negligencia o falta de mantenimiento de una instalación de natación segura que conduce a un ahogamiento (y, a su vez, por homicidio culposo) puede colocar una cantidad significativa de la responsabilidad en el dueño de la propiedad. Por ejemplo, las facturas médicas pueden acumularse antes de que la víctima muere. Un propietario puede ser obligado a cubrir todos los gastos. Además, los ingresos de la víctima también puede ser necesaria para ser cubierto por el dueño de la propiedad bajo la ley estatal de Massachusetts.

Como en cualquier lesión personal o caso de homicidio culposo, pruebas suficientes jugará un papel clave en la determinación del resultado de su reclamación. En ahogamiento incidentes, una doctrina legal llamado "negligencia per se" a menudo entra en juego. Bajo esta doctrina, el demandante no tendrá que probar la negligencia o incumplimiento de las obligaciones (garantizar la seguridad de la zona de baño), porque la negligencia es un otorgado en base a la demanda. Sin embargo, cuando se requiere evidencia, puede implicar la investigación de propiedad y / o un análisis de los acontecimientos que condujeron al ahogamiento. La compilación de pruebas y la evaluación de su reclamo correctamente requiere el fondo experto de un abogado de lesiones personales con experiencia. Tener uno en su lado es la mejor manera de asegurarse de que tiene un caso legítimo contra el dueño de una propiedad en caso de ahogamiento.

Si su familia ha sufrido la pérdida de un ser querido debido a lo que usted cree que es la negligencia de otros en cuanto a la zona de baño (público o privado), póngase en contacto con un abogado de Massachusetts inmediatamente. La Oficina Legal de Frank Fernández en Boston puede ayudarle a determinar si usted es elegible a ser indemnizados por los gastos médicos, pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento y otros daños. Utilice nuestro formulario en línea o llame al 617-393-0250, y le ayudaremos a entender sus derechos bajo la ley del estado de Massachusetts.